Porra--Formula--F1--V5--2021

No sé que es lo que me pasa que le doy me gusta a alguien y cuando vuelvo a entrar en la página no se ha marcado y lo que hacer de nuevo.

No sé que es lo que me pasa que le doy me gusta a alguien y cuando vuelvo a entrar en la página no se ha marcado y lo que hacer de nuevo.
Yo les di esta mañana y acabo de mirar y si se han quedado...
Ya sabes q la informática es un misterio

Felicidades BeleM, eres la campeona virtual, te falta un punto para ser la ganadora de este año, a falta de la última carrera, Suzuki lo tiene bastante bien para ser segundo, y PitPet y yo lucharemos para no ser el farolillo rojo.

Felicidades BeleM, eres la campeona virtual, te falta un punto para ser la ganadora de este año, a falta de la última carrera, Suzuki lo tiene bastante bien para ser segundo, y PitPet y yo lucharemos para no ser el farolillo rojo.
Hasta el final no lo celebrare, que algún año me habéis ganado en la última carrera.

Hasta el final no lo celebrare, que algún año me habéis ganado en la última carrera. Si pero este año tu tienes que fallar todo y Suzuki hacer pleno y en caso de empate, ganarías tu por tener más plenos.

GP de Abu Dabi

1. Halmiton
2. Verstappen
3. Pérez

Vamos a por la última

Y la última parrilla:
Y la última apuesta de este año. 1º Verstappen, 2º Halmiton, y 3º Pérez.

3. Pérez
1639271495441.png

Gracias por las felicitaciones.

Y muchas gracias a ti por todo el trabajo de ir poniendo la clasificación y los puntos a cada uno.

Y a los demás por participar, aunque seamos pocos somos fieles a la porra.

Felicidades BelenM,Gracias José@Antonio por tu tiempo.En la penúltima carrera me tocaba solo 1punto.Gracias a todos por participar.

.En la penúltima carrera me tocaba solo 1punto.Gracias a todos por participar. Corregido

Volver