Porra--Formula--F1--V5--2021

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Para ir abriendo boca.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Me acabo de acordar estas son las normas he hecho un copia y pega del de año pasado. Para los interesados, ánimos que este años son a priori más carreras.

Para participar en nuestra porra deberéis poner los 3 primeros del pódium de la carrera que corresponda.

REGLAS:
1–Solo una participación por persona.
2–Su porra la debe publicar como mucho con 1 minuto antes de que empiece la carrera (Después del cierre de los votos, los siguientes ya no se tendrán en cuenta, lo lógico seria apostar después de la Clasificación de Parrilla - Q3)
4-Cada piloto acertado en su posición exacta es UN PUNTO. (Excepto en ABU DHABI (Yas Marina) que serán 2 puntos)
5-Si ponéis 1 piloto que este en el pódium sin la posición exacta, contara como: 0,5 puntos. (Excepto en ABU DHABI (Yas Marina) que serán 1 punto)

En el caso, que después de último gran premio, haya algún empate entre varios compañeros, el empate se des hace de la siguiente forma.

1º El que haya conseguido más pódium completos, acertar los tres participantes en el orden correcto del final de carrera.

2º El que haya conseguido más número de puntuación más alta, por ejemplo, “2,5” que un compañero consiga esta puntuación cuatro veces contra un que la haya conseguido dos, exceptuando la última carrera por tener doble puntuación.

3º Por los resultados conseguidos en la última carrera, y si, así, aún hay algún empate, se determinara por orden alfabético.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Mi primera votación de esta nueva temporada.

GP de Bahréin

1. Verstapen
2. Halmiton
3. Bottas
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muy reñido el final de la carrera .... o_O
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Mi apuesta es por 1º Hamilton, 2º Verstappen y 3º Laclerc
1618690361454.png
 
Última edición:
Arriba