Porra--Formula--F1--V3--2019

upload_2019-6-8_21-2-53.png

Yo apuesto por 1º Hamilton, 2º Vettel, y 3º Ricciardo.

Hamilton, Vettel, Leclerc

Noooooo. Subir yo puestos para adelantarte en la porra, que cada vez estas a más distancia :laugh::laugh::laugh::laugh:

Lo importante no es como se empieza sino como se termina. Y yo de momento soy el único, que ha escrito algo diferente a los tres primeros de la parrilla, darle mi voto a Ricciardo en vez de Leclerc, puede que haya sido muy arriesgado, pero no lo cambio, ademas Leclerc ha sido más regular que Ricciardo, pero ver dos Ferraris en el podium, lo veo muy complicado y Bottas se quedo un poco lejos.

Lo importante no es como se empieza sino como se termina. Y yo de momento soy el único, que ha escrito algo diferente a los tres primeros de la parrilla, darle mi voto a Ricciardo en vez de Leclerc, puede que haya sido muy arriesgado, pero no lo cambio, ademas Leclerc ha sido más regular que Ricciardo, pero ver dos Ferraris en el podium, lo veo muy complicado y Bottas se quedo un poco lejos.
Yo cada vez voy cambiando....Unas veces los dejo igual, otras cambió, .. .
Pero es puro voleo.....Lo primero q se me ocurre.
Esta semana he cambiado a los Ferrari porque Bottas me ha fallado las dos últimas veces.

Pero lo divertido es participar

Yo cada vez voy cambiando....Unas veces los dejo igual, otras cambió, .. .
Pero es puro voleo.....Lo primero q se me ocurre.
Esta semana he cambiado a los Ferrari porque Bottas me ha fallado las dos últimas veces.

Pero lo divertido es participar

Totalmente de acuerdo contigo, en todo. Es puro voleo y pura suerte.

unamused-emoji.png

Para una vez que pongo ganador a Vettel, gana y le sancionan con segundos :mad::mad:

Y la nueva actualización. A partir de ahora los plenos los voy a marcar en color verde.
upload_2019-6-9_21-12-28.png

Volver