porqe te compraste el mokka?

jewels

Mokker Activo
anecdotas,porque el mokka?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Por relación precio/ prestaciones....bueno , mas por precio¡¡¡jeje
 

Towers

Mokker Activo
Ubicación
Torredonjimeno Jaén
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Tenía en mente el Crossland a buen precio, no me convenció y el comercial me ofreció el Naranjito km0 y ya no hubo dudas
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo tengo el mío desde hace casi cuatro años y medio, en esa época no había tantos Suvs económicos como ahora, no creo que llegaran a diez o doce, y hoy he mirado en esta página: Mejores ofertas de coches para el mes de Septiembre, hay cuarenta y uno, por debajo de los 25000€, ósea más del triple, y en todos los rangos de precios pasara lo mismo. Yo miré unos seis o siete, me gustaba más el Nissan Qashqai, más grande más potencia y más tecnológico, pero al final la financiación, nos descanto por el Mokka.

Me parece que ya hay, un tema que se parece a este.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Por el GLP de fabrica y por un coche mas corto, con el octavia II me pase de largo y era dificil aparcar en ciudad.
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A mi es q me gusto demasiado la estética lo forma el corte .. todo lo del mokka me encantó... y aún sigo pensando igual
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Se me metió en mente, después de un Vectra C y ahora que no hago viajes largos no precisaba uno tan grande, no miré ningún otro, entré un día en la página, lo configuré y me fui al conce, quiero esto. Y mira que me quiso vender un 1.7 en blanco que tenía allí, pero ni por asomo se parecía a este.
 

jewels

Mokker Activo
yo poco puedo decir
mi padre al matar al corsa A estaba mirando un fabia y un sxara break (si...citroen...)
y yo con 10 años se me metio en los cuernos qe opel opel opel por seguir con la marca

ayudo qe una amiga de mi madre el marido trabajaba en conce opel y pidio el corsa alla por el 2001

fue una pena qe cuando me lo quede yo con 18 la opel no diera el 1.7 con el corsa base o semi de gama,solo se podia pedir con el tope,y el 1.3 no lo quisimos ni en pintura,si no ahora mi padre tendria un D
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo vi un Opel parecido al Mokka (pero más grande) por la calle y miramos en la web de Opel a ver cual era.

Y así descubrimos el Mokka y cuando lo vimos en el concesionario nos encantó, y acabamos comprandolo antes de lo previsto
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo vivo enamorado del mío desde que lo vi en el concesionario a finales de 2015.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo vi un Opel parecido al Mokka (pero más grande) por la calle y miramos en la web de Opel a ver cual era.

Y así descubrimos el Mokka y cuando lo vimos en el concesionario nos encantó, y acabamos comprandolo antes de lo previsto
Quizás fuese el Antara, pero es un tanque, ya lo miré yo también, pero no buscaba uno tan grandote.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
En mi caso no era ni una opción. Yo iba de cabeza por el Leon GNC, pero me cogió el parón de fabricación por la mejora del motor de SEAT.
Después de 5 meses de esperar, elegí el GLP como mal menor y de los que había en el mercado era el mejor con diferencia en relación precio/prestaciones. Termino de convencerme que pille un Desing Line a precio de Selective
 

Amadeu

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo andaba buscando un SUV de sector B, miré varios hasta que llegué a la Opel, allí lo vi y nos gustamos, y seguimos, y el gato va encantado :thumbsup:
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
A mi simplemente me encantó la línea exterior de este coche y el trato que me dio el vendedor en su día, porque si es por el servicio técnico y su pequeño maletero ,
todavía estaría arrepentido...
 
Arriba