Por qué elegimos el color de nuestro Mokka ?

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues éso que nos llevó a decidirnos por uno o por otro.

En mi caso, porque por no esperar a fábrica el automático y al haber un coche en tránsito y éra de color Blanco Alpino y encima éra el que quería Aurora..... voila!!!!!!! si no de que !!!!! Marrón Nespresso pa beberselo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo lo tenia claro, el blanco realza y lo hace mas coche , en colores oscuros parece mas pequeño , sorry por los oscuros,aunque reconozco que es elegante, ademas el blanco es muy sufrido, parece limpio siempre
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo queria negro pero por ahorrarme casi 500 euros lo pille blanco.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo cogi blanco, ademas de porque me parece bonito, porque no se ve tanto la suciedad.

Mi anterior coche era azul marino y solo estaba limpio el dia que lo lavaba.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo, (bueno, mas que yó, mi mujer) elegimos el color marron expresso despues de tener varios antes blancos. Pero me pasaron en dos ocasiones, que me acuerde, que se me metieron en el coche dándome orden para llevarlos a su destino, como si fuerse un taxi. Incluso les llegué a decir que no tenía inconveniente en acercarles, yá que cogía de paso.... jajaja. Naturamente pidieros disculpas por la confusión.
Pues nada. Que estamos muy contentos por la elección. Para gustos, los colores ¿no?.
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Nosotros elegimos entre los que había en el concesionario y el que más nos gustó era el Azul Acero y nos lo quedamos.
Un saludo desde Gran Canaria
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,en nuestro caso,fue casi a ultima hora,..al principio,elegimos el color gris acero,fue el primer mokka que vimos en el conce,de tu a tu,....y nos estabamos decantando por ese,pero mientras esperabamos,la respuesta de la financiera,mas o menos una semana,un dia,se le cruzo a mi mujer,un Dacia Duster,en color marron,y se le quedo,entonces volvimos a mirar el simulador de la pagina de Opel,y creo que ya nos quedamos seguros de que seria ese.Y asi fue,tengo que reconocer,que a mi personalmente,ya me gustaba en principio,pero mi mujer estaba indecisa,por eso metimos al principio,el color gris acero,......despues de toda la espera,estamos super..duper..muy..encantados con nuestro granito de cafe,es maraviloso
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tras ver todos los colores disponibles en el catalogo fuimos descartando: los azules porque los dos anteriores fueron azules, el gris porque nuestro primer coche fue gris y el blanco porque en casa somos muy rojiblancos y lo blanco no gusta. Nos decicidimos por el rojo magma porque siempre quisimos un coche rojo y las demás veces cogimos el que nos facilito un familiar en la Ford, sin escoger nosotros ni color ni nada.
Después de no conseguir ver ningún rojo en los concesionarios nos decidimos por el marrón expresó, que habíamos visto en un centro comercial al sol y en varios concesionarios y nos habías gustado.
Pero hay que reconocer que es muy sucio, ya nos dirá Otter si el rojo magma es limpio o no
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo estaba indeciso entre el rojo magma o azul,el del conce era blanco pero no me hacia mucha gracia ese color ya que ademas tengo un pandita del 2013 blanco y ese color era la opcion menos probable,al dia siguiente cuando volvi para aclarar unas dudas y tal lo tenian en azul acero y nda mas verlo dije...ese es mio!efectivamente llamaron a la financiera el de opel me lo aceptaron a los 10 min y despues de firmar santo y la madre se matriculo un martes de la semana siguiente y el mismo dia me lo traje a casa
 
Arriba