Por poco tiempo ,creo

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues eso ,paso por sala de espera,hice mi pedido el dia 15/10/2015 y estara en el conce el dia 16 de noviembre,asi que un mes solo de espera,por lo menos es lo que me dijeron .Que ganitasssss....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
jodo...a mi me hicieron esperar tres... suerte que tienes.
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso parece porque hay compañeros que no vea si tardaron el suyo ,o no Isto?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y a participar
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
por cierto me llegó publi de Alemanía....allí tienen 4 acabados y más motorizaciones que aquí... al igual que algún que otro color distinto..la leche...ahora que ya tengo el mío... :cautious:
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por curiosidad he llamado para preguntar como iba el coche,por lo visto esta en evento 33,y la señorita me ha dicho que lo tendria del 15 al 20 de Diciembre,como si me hubiesen metido un navajazo trapero he sentido,asi que ajo y agua,ja,ja,ja
 
Última edición:

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Por curiosidad he llamado para preguntar como iba el coche,por lo visto esta en evento 33,y la señorita me ha dicho que lo tendria del 15 al 20 de Diciembre,como si me hubiesen metido un navajazo trapero he sentido,asi que ajo y agua,ja,ja,ja
Pues ami me ha pasado lo mismo, reservado mi cdti 1.6 excellen automatico, me dijeron plazo de entrega 27 de noviembre, llamo para ver como está, y zascaaaaa en toda la face, hasta finales de diciembre. se espera que antes de Navidad, que hay retrasos. En realidad a finales de agosto lo pedi, pero no automático, después cambie, en fin.
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sigue en evento 33, a esperar seremos casi los ultimos de este año,que ganas de tenerlo entre mis manos.....
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ole,ole y ole,me acaban de llamar del conce ,este proximo miercoles llega ,asi si todo va bien, para el viernes puede que lo tenga,primer viaje a Setenil de las Bodega,deseandito...
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Ole,ole y ole,me acaban de llamar del conce ,este proximo miercoles llega ,asi si todo va bien, para el viernes puede que lo tenga,primer viaje a Setenil de las Bodega,deseandito...
Pero que suerte, lo pediste despues que yo, que modelo y prestaciones tiene el tuyo, el mio es cdt1 4x2 automático
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Ole,ole y ole,me acaban de llamar del conce ,este proximo miercoles llega ,asi si todo va bien, para el viernes puede que lo tenga,primer viaje a Setenil de las Bodega,deseandito...
Que sepas que eres muy cruel, pero me alegro muchisimo por ti. ya te digo pedido un mes despues que yo y entregado un mes antes, cuanto has pagado de soborno, porqué has sobornado fijo, jejejejeje
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por supuesto,joder,me ha enviado en pdf hasta el numero del bastidor,deseando siempre que llegue el fin de semana y ya estoy deseando que se vaya je,je,je
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que sepas que eres muy cruel, pero me alegro muchisimo por ti. ya te digo pedido un mes despues que yo y entregado un mes antes, cuanto has pagado de soborno, porqué has sobornado fijo, jejejejeje
ja,ja,ja
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ole,ole y ole,me acaban de llamar del conce ,este proximo miercoles llega ,asi si todo va bien, para el viernes puede que lo tenga,primer viaje a Setenil de las Bodega,deseandito...
Muy bien!!!

Esto ya casi está!!!!

Como dice Roberto, fotos cuando lo tengas!!!

Saludos,

Xinx.
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya me voy a liar de cervezas,para celebrarlo:thumbsup:,Gracias a todos
 
Arriba