Lennon65
Mokker Activo
Pues eso ,paso por sala de espera,hice mi pedido el dia 15/10/2015 y estara en el conce el dia 16 de noviembre,asi que un mes solo de espera,por lo menos es lo que me dijeron .Que ganitasssss....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seis meses y medio....... pero mereció la pena la espera....Eso parece porque hay compañeros que no vea si tardaron el suyo ,o no Isto?
Por curiosidad he llamado para preguntar como iba el coche,por lo visto esta en evento 33,y la señorita me ha dicho que lo tendria del 15 al 20 de Diciembre,como si me hubiesen metido un navajazo trapero he sentido,asi que ajo y agua,ja,ja,ja
Pero que suerte, lo pediste despues que yo, que modelo y prestaciones tiene el tuyo, el mio es cdt1 4x2 automáticoOle,ole y ole,me acaban de llamar del conce ,este proximo miercoles llega ,asi si todo va bien, para el viernes puede que lo tenga,primer viaje a Setenil de las Bodega,deseandito...
Que sepas que eres muy cruel, pero me alegro muchisimo por ti. ya te digo pedido un mes despues que yo y entregado un mes antes, cuanto has pagado de soborno, porqué has sobornado fijo, jejejejejeOle,ole y ole,me acaban de llamar del conce ,este proximo miercoles llega ,asi si todo va bien, para el viernes puede que lo tenga,primer viaje a Setenil de las Bodega,deseandito...
ja,ja,jaQue sepas que eres muy cruel, pero me alegro muchisimo por ti. ya te digo pedido un mes despues que yo y entregado un mes antes, cuanto has pagado de soborno, porqué has sobornado fijo, jejejejeje
Ole,ole y ole,me acaban de llamar del conce ,este proximo miercoles llega ,asi si todo va bien, para el viernes puede que lo tenga,primer viaje a Setenil de las Bodega,deseandito...