Por fin!!!

Patricia

Mokker Novato
Ubicación
barcelona (sabadell)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s!!!!
Ayer por fin fui a buscar mi mokka!!!!
Apenas lo pude disfrutar ya que acabo de salir de una operación, pero bueno estoy con ganas de recuperarme pronto y hacer kilómetros a ver que tal...
La primera sensación fue muy buena aquí os dejo unas fotos que le hizo mi hija ya subiré mejores besos a todos uploadfromtaptalk1411716092874.jpguploadfromtaptalk1411716105544.jpguploadfromtaptalk1411716128178.jpguploadfromtaptalk1411716145586.jpguploadfromtaptalk1411716145586.jpg
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Patricia. Felicidades por ese Mokka tan majo y disfrutalo mucho. Recupera tu salud y tu animo.
Saludos.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena, recupérate pronto y a disfrutar de esa maravilla.



Saludos,
 

Patricia

Mokker Novato
Ubicación
barcelona (sabadell)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
seguro que la ilusiçon por el coche te hace mas facil la recuperacion, ánimo!!!
Aix Roberto sii!!!! Muchas Gracias tengo ya unas ganas de cogerlo jajaja que yo creo que es peor que la espera del concesionario.... Pero bueno una semana como mucho y ya otro mokka rodando [emoji4]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
moltes felicitats Patricia,te deseo una muy pronta recuperacion,y un post-operacion rodando,tranquilamente,subiendo por L'arrabassada,hasta Tibidabo,con tu peasso de mokka,enhorabuena,y disfrutalo con los tuyos
 

Patricia

Mokker Novato
Ubicación
barcelona (sabadell)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
moltes felicitats Patricia,te deseo una muy pronta recuperacion,y un post-operacion rodando,tranquilamente,subiendo por L'arrabassada,hasta Tibidabo,con tu peasso de mokka,enhorabuena,y disfrutalo con los tuyos
Moltes gracies Isto!!!buen recorrido[emoji106] para empezar con el Mokka jaajaja espero que en 1 semana ya podre estar sentada y disfrutar de la conducción Saludos
 
Arriba