Por fin

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s
Hoy por fin después de 5 meses de espera,ya está aquí,me han llamado esta mañana del concesionario para decirme que está ya en su almacén,e ido a verlo y ojo habían( contado por mi) 17 mokkas, me comenta el comercial que los han recibido esta mañana ( adjunto foto)Me supongo que si todo va bien,a final de semana lo tendré en mi poder.
 

Adjuntos

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si son casi todos son selective,menos tres que son excelentes,entre esos tres el mio.
 

fransb74

Mokker Activo
Muchas felicidades Albaduque!!!!. Ya nos explicarás más cosas!!!!. Yo estoy esperando un selective gasolina blanco. Díle que me envíen uno para Barcelona!!!!
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Albaduque! Uno de esos de la foto es el mío también...Mañana ya es viernes... a ver si tenemos suerte y nos lo dieran para estrenarlo este finde.
Saludos.
 

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola paisana,me supongo que si,que unos de estos es el tuyo, a disfrutarlo.
El mio aun le falta un poquito para la matriculacián por unos documentos que faltan del ivá y todo eso,espero que para final de mes lo tenga ya y poder marchar de vacaciones unos dias con el mokkita, lo dicho a disfrutarlo.

;):thumbsup:
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola paisana,me supongo que si,que unos de estos es el tuyo, a disfrutarlo.
El mio aun le falta un poquito para la matriculacián por unos documentos que faltan del ivá y todo eso,espero que para final de mes lo tenga ya y poder marchar de vacaciones unos dias con el mokkita, lo dicho a disfrutarlo.

;):thumbsup:
Me han llamado del Concesionario y me han dicho que el lunes me dan mi Mokka !qué ilusión!
 
Última edición por un moderador:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mañana, mañana te lo dan.... enhorabuena..... ay mari carmen, qué ayer fue tu santo... muchas felicidades atrasadas..... acuérdate de hacer fotos del momento, y estate atenta a las explicaciones de tu comercial vale, disfruta del momento
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mañana, mañana te lo dan.... enhorabuena..... ay mari carmen, qué ayer fue tu santo... muchas felicidades atrasadas..... acuérdate de hacer fotos del momento, y estate atenta a las explicaciones de tu comercial vale, disfruta del momento
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por las felicitaciones!!!!! Mañana intentaré estar atenta a las explicaciones y....¡ espero no olvidarme de hacer fotos! un saludo!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cuando te lo dan te explican tantas cosas que luego no te acuerdas de casi nada por la emoción. Así que lo mejor luego con calma es leer poco a poco el manual o venir al foro y resolver esas dudas que para eso este foro es lo más útil.
 
Arriba