Por fin tengo mi Mokka!!

LaCalde

Mokker Novato
Ubicación
Getafe, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya me han entregado mi Mokka con su FlexFix ¡qué bonito!, os aseguro que es mucho más que sobre catálogo .
Por ahora estoy encantada con la única penita que pedí el adaptador para dos bicis más y por lo visto están retirados, sin saber cuando los traerán de nuevo, realmente me han hecho una faena porque con una sola no me soluciona nada, ¿sabéis algo de este tema?

image.jpgimage.jpg
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena y a disfrutarlo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
felicidades y enhorabuena Lacalde,espero que puedas cogerte los adaptadores que te faltan,a pesar de eso,disfruta ya de tu mokka,muchos saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya me han entregado mi Mokka con su FlexFix ¡qué bonito!, os aseguro que es mucho más que sobre catálogo .
Por ahora estoy encantada con la única penita que pedí el adaptador para dos bicis más y por lo visto están retirados, sin saber cuando los traerán de nuevo, realmente me han hecho una faena porque con una sola no me soluciona nada, ¿sabéis algo de este tema?

Ver el archivo adjunto 520Ver el archivo adjunto 521
Felicidades LaCalde!!!

A disfrutarlo!!!

Una pregunta.....

Me estoy fijando en las fotos que poneis de los últimos Mokka recibidos y veo que el pilar de la puerta sigue siendo de color negro.

¿No decían que en el modelo MY15 pasaría a ser del color de la carrocería?

Saludos,

Xinx.
 
Arriba