Por fin tengo mi mokka

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que putada!!!!!!!!!
Me imagino en tus zapatos y se me ponen los pelos de punta.
Bueno, que no queden secuelas y sea para el saco del pasado, te deseo mucha suerte y que se recupere para disfrutar lo que tu ya estás disfrutando.

Es un muy buen coche, nos quejamos de muchas pijaditas porque tiene más cosas de lo que explican, y alguna cosilla no está afinada del todo, pero en general el coche cumple, y se nota que tiene una muy buena mecánica.

Suerte y ánimo!
pues la verdad es que da gusto leer esto ,,,muchas veces solo te fijas en lo "malo" y tiene muchas razones para disfrutarlo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo para el día a día, tengo las cuatro a 2,50, para pelear en badenes, cambios de asfalto, etc, me resulta más cómodo. Cuando tengo algún viaje largo por autovía, las subo a 2,70 delante 2,80 detrás, a alta velocidad y constante, por asfalto regular, es como si rodara mucho mejor.
Yo opino como tú,pero como no me gusta estar pendiente lo dejo siempre en 2.6 :roflmao:
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
pues la verdad es que da gusto leer esto ,,,muchas veces solo te fijas en lo "malo" y tiene muchas razones para disfrutarlo
Cuando hablamos mal es porque somos exigentes jajajajajaja, nos gusta que nos den por lo que pagamos, y a veces nos dan cosas poco probadas o que no están bien acabadas, y eso tampoco es. Si fuesen esplendidos pos punto en boca, pero si van saliendo chorradillas, mejor comentar y hacer amigos ;)
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
He visto la respuesta a JosemiMan sobre arranque sin llave por botón y me he sorprendido gratamente, ya que daba por hecho que como dice en Acabados y especificaciones de la web oficial, el Excellence solo lo lleva en motores Star/Stop (yo tambien tengo pedido el Excellence 1.4 automatico sin S&S).
Respecto a los posible problemas de seguridad lo serán si te dejas la llave electrónica dentro (v.g. al pagar el repostaje), pero eso es lo mismo que si te dejas la llave normal puesta. Si no es así y se meten dentro y arrancan, en el momento que se separen un poco el coche quedará inmovilizado. Si te acosan para quitarte la llave es lo mismo en ambos casos. Y es bastante cómodo cuando vas a cargar cosas y tienes que dejarlas para buscar la llave en el bolsillo etc.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
He visto la respuesta a JosemiMan sobre arranque sin llave por botón y me he sorprendido gratamente, ya que daba por hecho que como dice en Acabados y especificaciones de la web oficial, el Excellence solo lo lleva en motores Star/Stop (yo tambien tengo pedido el Excellence 1.4 automatico sin S&S).
Respecto a los posible problemas de seguridad lo serán si te dejas la llave electrónica dentro (v.g. al pagar el repostaje), pero eso es lo mismo que si te dejas la llave normal puesta. Si no es así y se meten dentro y arrancan, en el momento que se separen un poco el coche quedará inmovilizado. Si te acosan para quitarte la llave es lo mismo en ambos casos. Y es bastante cómodo cuando vas a cargar cosas y tienes que dejarlas para buscar la llave en el bolsillo etc.
Yo tampoco veo tantos problemas de seguridad, de todas formas los que saben abrir coches les da igual pongas lo que le pongas te lo abren.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
He visto la respuesta a JosemiMan sobre arranque sin llave por botón y me he sorprendido gratamente, ya que daba por hecho que como dice en Acabados y especificaciones de la web oficial, el Excellence solo lo lleva en motores Star/Stop (yo tambien tengo pedido el Excellence 1.4 automatico sin S&S).
Respecto a los posible problemas de seguridad lo serán si te dejas la llave electrónica dentro (v.g. al pagar el repostaje), pero eso es lo mismo que si te dejas la llave normal puesta. Si no es así y se meten dentro y arrancan, en el momento que se separen un poco el coche quedará inmovilizado. Si te acosan para quitarte la llave es lo mismo en ambos casos. Y es bastante cómodo cuando vas a cargar cosas y tienes que dejarlas para buscar la llave en el bolsillo etc.
Pero que película estás contando? jajajajajaa
También sería lo mismo si mi mujer me tiene mucho asco y le da la llave al vecino y le dice cuando me quedo dormido o_O:whistling::whistling:
Yo no conozco a nadie que se deje la llave, y si se lo llevan hay cámaras.
El tema del robo de coches que arrancan con botón, es que no hay bloqueo de ningún tipo, porque el caco (Ese que puede haber estado en la mesa de una terraza del bar con un portatil, fingiendo ser un comercial trabajando) se acerca a tu coche emitiendo la misma señal que tu llave, y estando dentro lo arranca y se lo lleva como si fuese el mismísimo dueño.
Luego está el agravante de, si atropella a alguien y deja el coche abandonado, y tu no tienes una cuartada perfecta con testigos, no hay forma humana de demostrar que no fuiste tu, porque no hay nada forzado, sólo los indicios de que su llave original activo el arranque.
Es muy mal asunto. Puede que la prensa no lo vaya a explicar así para no ser tan drásticos.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pero para eso deben haber copiado la frecuencia de la llave, que lógicamente solo emite en un metro del entorno del coche, teniendo que estar encima mismo (otra cosa será el bloqueo de puertas que emitirá otra frecuencia no?). Claro es como si tu mujer o tu les das la llaves, es lo mismo :laugh:. Bueno supongo que con las nuevas tecnologías los ladrones de alto standing también se ponen las pilas.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pero para eso deben haber copiado la frecuencia de la llave, que lógicamente solo emite en un metro del entorno del coche, teniendo que estar encima mismo (otra cosa será el bloqueo de puertas que emitirá otra frecuencia no?). Claro es como si tu mujer o tu les das la llaves, es lo mismo :laugh:. Bueno supongo que con las nuevas tecnologías los ladrones de alto standing también se ponen las pilas.
Puedes buscar la información, ponen varios sniffers, uno lo ponen debajo del coche y tu no lo ves.

Es más díficl el chip de las tarjetas de crédito/débito, también es eso de que sólo se puede leer a muy pocos centímetros de distancia.
Bien, pues un grupo de jovenes piratillas han demostrado que se puede hackear a larga distancia, y lo demostraron sentados en un banco de un parque, y empezaron a sacar datos personales de todas las personas que caminaban varias decenas de metros de distancia.
No hay nada imposible, y menos cuando el mundo está sendiento de vender cosas (aunque sean vulnerables a corto plazo)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pero que película estás contando? jajajajajaa
También sería lo mismo si mi mujer me tiene mucho asco y le da la llave al vecino y le dice cuando me quedo dormido o_O:whistling::whistling:
Yo no conozco a nadie que se deje la llave, y si se lo llevan hay cámaras.
El tema del robo de coches que arrancan con botón, es que no hay bloqueo de ningún tipo, porque el caco (Ese que puede haber estado en la mesa de una terraza del bar con un portatil, fingiendo ser un comercial trabajando) se acerca a tu coche emitiendo la misma señal que tu llave, y estando dentro lo arranca y se lo lleva como si fuese el mismísimo dueño.
Luego está el agravante de, si atropella a alguien y deja el coche abandonado, y tu no tienes una cuartada perfecta con testigos, no hay forma humana de demostrar que no fuiste tu, porque no hay nada forzado, sólo los indicios de que su llave original activo el arranque.
Es muy mal asunto. Puede que la prensa no lo vaya a explicar así para no ser tan drásticos.
jajjajajajaaja apache, y lo que has contado no es otra película ajajajajajajajaja

Un saludo crack!

Y no estéis contando éstas cosas que aún no me ha llegado y ya me estáis acojonando vivo :p:p:p:p:p
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
:speechless::speechless::speechless::speechless:, joer nadie está seguro en ningún lado.
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si se te llevan el coche. Entras en tu móvil en la aplicación myOpel. Te conectas a onStar y te desactivan el coche. Quizás incluso puedas desactivarlo directamente desde el móvil. Cuando lo tenga ya os cuento.
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Hola mokkeros, después de 15 días invernando mi mokki en el garaje, hoy lo he sacado por Zaragoza para hacer unos recados, aunque es poca distancia 18,7 Km. El consumo a sido de 4,7 litros a una media de 27,3km/hora.

Este finde si puedo lo pruebo en carretera, porque ya sabéis que tengo la parienta accidentada, y os cuento la experiencia.
Hoy parte del recorrido a sido por un cinturón limitado a 50 x hora.
En los semáforos sale como un potrillo y es silencioso, ya veremos cuando lo meta en la autovía, pero estoy encantado ya he olvidado mi xara picasso que tan buen resultado me dio.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Me imagino las ganas que tienes porque esa mákina con esas llantas hay que lucirlo :thumbsup::thumbsup:

Un saludo y ánimo!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola mokkeros, después de 15 días invernando mi mokki en el garaje, hoy lo he sacado por Zaragoza para hacer unos recados, aunque es poca distancia 18,7 Km. El consumo a sido de 4,7 litros a una media de 27,3km/hora.

Este finde si puedo lo pruebo en carretera, porque ya sabéis que tengo la parienta accidentada, y os cuento la experiencia.
Hoy parte del recorrido a sido por un cinturón limitado a 50 x hora.
En los semáforos sale como un potrillo y es silencioso, ya veremos cuando lo meta en la autovía, pero estoy encantado ya he olvidado mi xara picasso que tan buen resultado me dio.
espero que tu mujer,vaya mejorando,..¿esta mucho mejor??....espero que si,..animos para ella...saludos Saiados
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
U
Si se te llevan el coche. Entras en tu móvil en la aplicación myOpel. Te conectas a onStar y te desactivan el coche. Quizás incluso puedas desactivarlo directamente desde el móvil. Cuando lo tenga ya os cuento.
Uff, creo que solo lo puedes bloquear cuando pare, creo que en movimiento, solo lo puedes localizar, no pararlo y localizarlo, si no les da por desconectar el onestar, que tambien se puede, creo que lo mejor es que no tengamos que hacer uso de esas cosas. ja ja:thumbsup::thumbsup:
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Tenemos el mismo coche!!!!!
La verdad que estoy muy contento con él!!!
Me enamoro nada mas ver el color aunque me hayan dicho si el color lo eligió mi mujer. Jajajaja.
Espero que tu mujer ya este bien!!!
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Hola mokkeros, mi mujer va mejorando muy despacio, este fin de he vuelto a sacar mi porrillo a pasear, va como un tiro, le he hecho 750 km con el primer deposito, ayer lo volví a llenar y me entraron 45 litros, cuando lo vuelva a llenar os digo el consumo real, esta mañana en la autovía de Huesca le he apretado un poco y sin darme cuenta a pillado los 150, sólo unos segundos, el viento era fuerte y pegaba de costado, decir que me he vuelto a casa encantado.
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Genial tanto tu mujer como tu salida a carretera.
Mi media es se 5'3 litros consumo mixto. En los primeros 2500km. A ver como sigue. Estoy probando el combustible Repsol diesel el mejor que tienen para los primeros 5.000 km. Luego probare el repsol mas economico.
Lo que no volvere a repostar es en los low cost. 1 año ( todos los depositos ) repostando alli los dos coches que tenia y los dos con fallos al mismos tiempo. Tirones, etc. Cambiar de combustible a mejor marca, y solucionado despues de gastar dos depositos. No hay ahorro, al final el susto puede ser grave.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Me alegro Saiados que tu mujer vaya mejorando, esa es la mejor noticia que nos puedes dar.

Referente al Mokka, se me ponen los dientes largos al leerte :D y como me alegro que lo estés "disfrutando", cuando menos te lo esperes harás los viajes con tu señora y el disfrute será mejor y encima con mejor tiempo :thumbsup:

Me alegro mucho por ti compañero.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me alegra saber,que tu mujer va mejorando....felicidades,......y es verdad,tambien me ha pasado a mi,esta mañana,en la hiperronda,sin darme cuenta,me he colado unos segundos,..no veas como tira el bicho...saludos saiados
 
Arriba