Por fin sueño cumplido!!

Eduke Mena

Mokker Novato
Muy buenos días familia, por fin y despues de una semana de tiras y aflojas ya tengo en mi poder mi nuevo Mokka, tengo que contaros la pequeña historia de la adquisición, el pasado dia 12 de febrero fue matriculado ya que el que yo queria lo tenian en el concesionario y la entrega fue inmediata, me ahorre los tres meses largos de espera para que viniese de fábrica, hasta ahi todo perfecto y mas contengo que un tonto con una tiza, el dia 13 de febrero despues de pasar el seguro del viejo "macareno" (asi llamaba mi antiguo coche) al nuevo Mokka, fue al concesionario a recogerlo; el vendedor que dicho sea de paso es bastante buena gente, me explico punto por punto todo el coche, mi cabeza no daba para recopilar y archivar toda la informacion que recibia, pero bueno todo era cuestion de saber echar gasoil, arrancar y he ir aprendiendo como va el bicho. Cuando llego el momento de sacarlo del concesionario nos despedimos uno deseandome mucha suerte y que lo disfrutara y yo dando las grancias por todo. Me meto en el coche, me acomodo espejo, asiento, retrovisores, arranco y de pronto................... zasssss en toda la boca, se apaga la radio y sistema de navegación, de pronto mil dudas en la cabeza, me preguntaba que habria tocado para que ocurriese eso, apago el motor, lo vuelvo a arrancar, todo el reseteo correcto para se volvia a apagar la radio, el vendedor que me ve bajarme del coche, me pregunta y le explico la situación, se queda sorprendido y me dice que seguro seria alguna tonteria, se monta el arranca y la radio va perfecta y cuando se va a bajar delante de el se apaga nuevamente la radio y se queda a cuadros. Llamada urgente a los del taller que estaban saliendo por que eran pasadas las siete de la tarde y dicen que nunca les habia ocurrido un caso asi, llamada al jefe y dueño del concesionario y me dicen que posiblemente un fusible que desconectan para el transporte del vehiculo lo tendrian que conectar para que todo fuese correctamente; que dicho fusible lo quitan para seguridad de que la bateria no se descargue si queda alguna luz encendida o algo asi. Total que me dicen que lleve el coche y que el lunes a primera hora lo meterian en el taller para conectarlo al ordenador y ver que pasaba, asi que me fui a casa por un lado flipando en colores por la suavidad del nuevo bichito y por otro lado con el run run en la cabeza de que diablos podria pasarle al susodicho. Total que resumiendo el lunes 16 de febrero el mismo vendedor fue a mi trabajo a recoger el coche se lo llevo al taller y como a la hora me llamo diciendome que la radio venia mal conectada de fabrica y que el delegado de opel en España habia autorizado la resposicion de una nueva que tendria que venia de Alemania, asi que el jueves llego, ayer la instalaron y por fin tengo el coche completo de todo y por todo funcionando a las mil maravillas y con siete millones de disculpas pedidas por parte de los señores opel de San Pedro Alcantara que a pesar de todo se han portado perfectamente ante la situación.
Ante todo pediros disculpas por el tocho y prometo colgar alguna fotillo cuando lo tenga limpito por que el estreno ha sido un poco pasado por agua. Un saludo desde el sur del sur . Edu.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Ederne y a disfrutarlo.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Después del susto a disfrutarlo
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Felicidades. Menudo susto... :eek:

A disfrutar se ha dicho!

Saludos
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
disfrútalooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! con salud
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eduke me alegro que despues de todo ya poseas el mejor coche que podias haber soñado;)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A pesar del susto, te lo han solucionado rápido.
Ahora a disfrutar de todas sus novedades
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
la radio venia mal conectada de fabrica y que el delegado de opel en España habia autorizado la resposicion de una nueva que tendria que venia de Alemania, asi que el jueves llego, ayer la instalaron y por fin tengo el coche completo de todo y por todo funcionando a las mil maravillas
La radio estaba mal conectada y la cambiaron por otra. Supongo que la primera debía ser defectuosa ¿no? Me alegro que todo haya quedado en un susto y tu taller haya trabajado rápido y bien en el tema.

Saludos y felicidades por la adquisición.

Xinx.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Menos mal , que comienzo !! ya te adelantaré algún día cuando estes circulando por Estepona, si te pitan no te mosquees que soy yo !! enhorabuena !! la verdad es que esta gente de Marbecar son bastante serios !! suerte y que no tengas mas problemas !! sdos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,a pesar del maltrago,espero que estes ilusionado con tu mokka,Eduke,caray,no sabia que residias en San Pedro,a ver si este mes de junio,te apuntas a encontrarnos con Roberto,vale,buscamos un dia comun a todos,te parece??,bueno te doy la enhorabuena y muchas felicidades,y que no salga nada mas............
 
Arriba