Por fin llegó

JUAN PABLO

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Por si a alguno le interesa es color beige vainilla color por lo que veo poco solicitado, de hecho hasta solo unas semanas no vi uno en la web. Cuatro meses y medio de espera, made in Corea, 50 dias de transporte

Adjuntos

• IMG_20171215_175741_815.jpg
    IMG_20171215_175741_815.jpg
    121,5 KB · Visitas: 171
Muy bonito,lo.vi en.el.concesionario hace dos meses,...llevas llantas 19''..¿Llevas tambien el techo solar?

Si tiene techo, realmente es lo que quería, las llantas me las obligaron a coger, como curiosidad y por si la página web os da la lata como a mi os diré que con con acabado excellence y diesel automático viene el sistema de apertura y arranque sin llave, y que los asientos pueden pedirse AGR sin que sean enteramente de piel, solo los laterales hasta que lo vi en el concesionario aún tenia dudas ya que el configurador no lo deja claro.

Buenas compañero Juan Pablo...

Me ha llamado la atención esto que dices de los asientos AGR sin piel toda...¿ puedes poner alguna foto?...Yo siempre los vi con todo cuero y quizás por el calor etc...se mucho más práctico como tu lo llevas.

GRACIAS..

Muy bonito, no había visto ninguno de ese color y me gusta!

Es muy bonito ese color a disfrutarlo.

Por si a alguno le interesa es color beige vainilla color por lo que veo poco solicitado, de hecho hasta solo unas semanas no vi uno en la web. Cuatro meses y medio de espera, made in Corea, 50 dias de transporte
Precioso ese color y muy poco visto

Bonito color es el primero que veo, le queda genial al Mokka.:thumbsup:

Elegante , si señor¡¡¡ , a disfrutarlo¡¡

Volver