...por fin llegó nuestro Mokka

3PAROMAROR

Mokker Habitual



Bueno, pues aquí os muestro las primeras imagenes de nuestro Mokka, en el "lavadero" del concersionario, recién bajado del camión que lo trajo el jueves pasado por la tarde. Las hice con el móvil, así que perdonadme por la mala calidad, ya las haré mejor para presentarlo en sociedad.
Y según he leído en un post, como el bastidor tiene un 4 en la cifra onceava, creo que está hecho en Zaragoza
El viernes no les dió tiempo de matricularlo, así que lo hacen hoy lunes(en Euskadi no es festivo) y mañana martes nos lo entregan. Tenemos que estar hora y media con la vendedora para que nos explique todos los botones y mandos, según nos ha dicho, así que ya os contaré :eek::eek::eek:
La primera impresión que me dejó el coche fué muy buena, de muy buenos acabados, texturas, calidades...en fin que me gusto mucho, aunque ya haré una crónica más detallada cuando lo tengamos y lo haya conducido y disfrutado un poco más a fondo.

Saludos.
 
Última edición:

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena, yo la verdad que para gustos colores y sin falta a nadie, pero para mi el MOKKA en blanco es como mas atractivo se ve y da impresion de mas coche y mas SUV.... y de verdad que es solo mi opinion, perdon si con este comentario molesto a alguno
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena, yo la verdad que para gustos colores y sin falta a nadie, pero para mi el MOKKA en blanco es como mas atractivo se ve y da impresion de mas coche y mas SUV.... y de verdad que es solo mi opinion, perdon si con este comentario molesto a alguno
yo ,tambien creo que es asi
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
A nosotros fué el color que mas nos gustó, de los que había, desde un primer momento.
Y estoy de acuerdo contigo Javidorado, parece como más grande en blanco, sin restar merito a los demás colores, está claro.
Saludos
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Enhorabuena, yo la verdad que para gustos colores y sin falta a nadie, pero para mi el MOKKA en blanco es como mas atractivo se ve y da impresion de mas coche y mas SUV.... y de verdad que es solo mi opinion, perdon si con este comentario molesto a alguno
Por eso hay tantos colores para elegir porque por suerte cada persona tiene un gusto distinto. A mí concretamente me gusta el Mokka blanco sin llegar a entusiasmarme aunque he visto fotos con las defensas enteras de blanco que reconozco me gusta más. En mi caso después de tantos años en el gremio del taxi lógicamente ni me planteo coger un coche en blanco sea el que sea para mi uso particular...jejeje es más que comprensible.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por eso hay tantos colores para elegir porque por suerte cada persona tiene un gusto distinto. A mí concretamente me gusta el Mokka blanco sin llegar a entusiasmarme aunque he visto fotos con las defensas enteras de blanco que reconozco me gusta más. En mi caso después de tantos años en el gremio del taxi lógicamente ni me planteo coger un coche en blanco sea el que sea para mi uso particular...jejeje es más que comprensible.
pues si....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ahora también digo que el blanco no es un color que se vaya a pasar de moda y es mucho más sacrificado que cualquier otro incluso para reparar algún arañazo pequeño.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
hora y media?? si si después de tres meses, que esperé...trae la lleve chaval, que ya me dió tiempo a leerme lo básico del manual...poco más y salgo quemando rueda... :D
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
por cierto hay diferencia en el capó de los diésel a los de gasolina? o me lo parece a mí?
 

comanche

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no ha dado tiempo de leer el manual unas cuantas veces jajajaja
 
J

Javichu

Guest
Pues el color negro a mi me gusta más:rolleyes:, puesto que para mi es más elegante o el marrón... El blanco también me gusta pero no para tenerlo para gustos colores.
 
J

Javichu

Guest
Y si se ve que también hay recortes con los cromados de los antinieblas... Al final lo dejan pelao
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Y si se ve que también hay recortes con los cromados de los antinieblas... Al final lo dejan pelao
Exacto, están recortando de todos lados. Otro compañero, jotage, que acaba de recoger un excellence también los trae así.
 
Arriba