Por fin! llegó mi nuevo mokka x

tonisaa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola compis! Hoy mismo me acaban de entregar mi mokka x :D
Deciros que es gasolina automático 4x2 color gris acero. Me he quedado maravillado lo deportivo visualmente, cómodo por dentro (asientos cuero) y el color gris acero me parece una pasada. Lo he conducido unos 10 kms hasta casa y el cambio automático es sensacional, totalmente recomendable. Os adjunto alguna foto para que lo veáis. (Ah! Le he intentado cambiar las bombillas de la matricula, carcasas las cuales he podido sacar con las uñas pero es como que el cable de la bombilla es super corto y no me deja ni acceder a la rosca de la bombilla... miraré algun vídeo tutorial a ver). Saludos!!
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Creo que todos entendemos la sensación al recogerlo. Enhorabuena y a disfrutar.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
. (Ah! Le he intentado cambiar las bombillas de la matricula, carcasas las cuales he podido sacar con las uñas pero es como que el cable de la bombilla es super corto y no me deja ni acceder a la rosca de la bombilla... miraré algun vídeo tutorial a ver). Saludos!!
Yo compre en Aliexpress unas plafones enteros y los lleve al conce antes de que me lo entregaran, y se los pusieron ellos. Quedan de lujo!! De hecho, el comercial me pregunto donde los había comprado, poque mientras me los montaban, otro cliente vio como iluminaban y se los quería poner también.
 

Patxi

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo compre en Aliexpress unas plafones enteros y los lleve al conce antes de que me lo entregaran, y se los pusieron ellos. Quedan de lujo!! De hecho, el comercial me pregunto donde los había comprado, poque mientras me los montaban, otro cliente vio como iluminaban y se los quería poner también.
Unas fotos de esos plafones y el enlace.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy bonito.
Y en cuanto al automático, ve haciendo kilómetros y te irás enterando. Lo mejor de lo mejor.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Es precioso, a disfrutarlo.
 

Richard72

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
En hora buena disfrútalo y cuídalo
 
Arriba