Por fin en casa

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas Mokkeros.
A falta de la correspondiente foto que colgaré en cuanto pueda, comparto mis impresiones y confirmo algunas dudas que se planteaban en el foro:
El coche es un 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Excellence en blanco alpino. Es una auténtica pasada.
El coche se conduce con mucha suavidad pero si aceleras con decisión empuja muy bien. Los asientos AGR son una maravilla para la espalda y las luces bixenon con el control de luces de carrtera también. Confirmo que los faros bixenon incorporan lavafaros. Confirmo también que tiene alarma, asistente en cuestas e indica la presión de cada neumático.
Qué bonito es, qué bien va y qué equipado está. Estoy feliz con la compra.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ahora a hacer kilómetros ..... Y a comentar impresiones
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas Mokkeros.
A falta de la correspondiente foto que colgaré en cuanto pueda, comparto mis impresiones y confirmo algunas dudas que se planteaban en el foro:
El coche es un 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Excellence en blanco alpino. Es una auténtica pasada.
El coche se conduce con mucha suavidad pero si aceleras con decisión empuja muy bien. Los asientos AGR son una maravilla para la espalda y las luces bixenon con el control de luces de carrtera también. Confirmo que los faros bixenon incorporan lavafaros. Confirmo también que tiene alarma, asistente en cuestas e indica la presión de cada neumático.
Qué bonito es, qué bien va y qué equipado está. Estoy feliz con la compra.
Hola Jaimehalcon,

Hasta hoy no he leido tu mensaje (a veces es complicado estar al día....)

Me alegro que estés contento con tu compra.

A disfrutarlo!!!

Saludos,

Xinx.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el mio que tiene 5 dias si que lo trae, a por cierto ENHORABUENA, la verdad que es bien bonito y el echo de que se vean pocos, lo hace mas llamativo aun, aqui por Madrid se ven muchossssssss Sportage, Ix35 y Qhasqai
 
Arriba