Por fin con nosotros

Juanki

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy día de estreno , simplemente espectacular,sensaciones? muchas y buenas , fiable , estable , cómodo. ...que puedo decir que no sepáis, y con el onstar, de maravilla tener WiFi en el coche mola, y los servicios de atención también, de momento un año gratis ,luego según el uso que le demos veremos si merece seguir claro,en fin un día de cine .Os dejo unas fotos del día, a partir de hoy ya iremos subiendo más.
2016-01-20 21.51.25.jpg 2016-01-20 21.53.51.jpg 2016-01-20 21.56.06.jpg 2016-01-20 22.06.27.jpg
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días Juanki y enhorabuena, una curiosidad que tengo ¿el onstar te vino de serie o con algún pack?, creía que que él selective no lo traía, saludos.
 

Juanki

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días Juanki y enhorabuena, una curiosidad que tengo ¿el onstar te vino de serie o con algún pack?, creía que que él selective no lo traía, saludos.
Hola whasty , el OnStar me lo dieron de regalo por un año sin pedirlo
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues disfrútalo!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades Juanki........claro que llega el momento,ahora ya,queda olvidado esos momentos de desesparacion............je je............oye...juanki......¡.quita el codo de encima que lo vas a abollar..por dios.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.je je je
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Él Mokka al lado de Juanki parece un Corsa y al lado de Roberto un Hummer

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
:) Lo que no sabes es que yo pedi un XXXL :roflmao:
La verdad que es un coche que engaña muchísimo según desde donde lo mires.


Tengo un vecino con un IX35 y otro con un Tiguan y a veces estando aparcado al lado suyo si los miras de frente el Mokka parece más grande que ellos,luego claro está que si los miras de perfil tampoco parece el Mokka tan pequeño simplemente que parece que la zona del culo le han dado un corte con una espátula para dejarlo canijo.

Es curioso,a veces parece grande y otras chico
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el mokka es ancho como el kaskai nuevo , 2 cm menos no se aprecian, pero es mas alto y por eso parece mas estrecho, luego es 10 cm mas corto, de ahi las dimensiones del maletero, por dentro tal para cual, la diferencia son 6000€ por 10 cm....bueno, es mi forma de verlo, del "tio juan" mejor no hablo, me parece una fragoneta de hace 15 años
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
el mokka es ancho como el kaskai nuevo , 2 cm menos no se aprecian, pero es mas alto y por eso parece mas estrecho, luego es 10 cm mas corto, de ahi las dimensiones del maletero, por dentro tal para cual, la diferencia son 6000€ por 10 cm....bueno, es mi forma de verlo, del "tio juan" mejor no hablo, me parece una fragoneta de hace 15 años

Si,la,verdad que el Qashqai cuando lo mire no me pareció más coche que el Mokka en nada y si bastante más caro.
 

Juanki

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
muchas felicidades Juanki........claro que llega el momento,ahora ya,queda olvidado esos momentos de desesparacion............je je............oye...juanki......¡.quita el codo de encima que lo vas a abollar..por dios.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.je je je
ya voy , ya voy , jajjjjaajjaja
 
Arriba