Por fin con el..

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Después de una semana que si llega que si no llega al concesionario por fin recogí a ultima hora el mokka!!
Las primeras impresiones son muy buenas. Aquí unas fotos, no le he sacado más porque ya era de noche, mañana subiré más.
Saludos.
 

Adjuntos

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Precioso! Yo lo he pedido igual pero 4x2, como se ve en persona en blanco con las 19"?? Y el interior en cuero??
Por cierto, el salpicadero de que color es?
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias! Pues el interior de cuero el tacto normalito, los asientos agr lo mejor, super comodos. Las llantas 19" le dan un toque más deportivo( lo malo es cuando haya que cambiar neumaticos), muchos muchiiiisimos botones, el sistema de audio me parece mas que correcto, las
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las primeras impresiones en general bastante buenas, ya le he echo casi 100 kms y el motor lo mueve dignamente sin ser ningun tiro claro, interiormente esta bien rematado. Y poco mas de momento. Por cierto el interior negro y gris. Subo alguna fotillo más. Saludos
 

Adjuntos

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Precioso y 4*4 no te vas a arrepentir.
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias! Pues el interior de cuero el tacto normalito, los asientos agr lo mejor, super comodos. Las llantas 19" le dan un toque más deportivo( lo malo es cuando haya que cambiar neumaticos), muchos muchiiiisimos botones, el sistema de audio me parece mas que correcto, las
Si que se va a notar el precio de los neumáticos, pero para mi gusto son preciosas esas llantas y las elegimos sin dudar. A nosotros nos lo entregarán después de Semana Santa y el primer fin de semana vamos a ir a Valencia y le vamos a meter unos 1.500km, así lo probaremos bien, jeje. Lo has pillado con rueda de repuesto?
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las primeras impresiones en general bastante buenas, ya le he echo casi 100 kms y el motor lo mueve dignamente sin ser ningun tiro claro, interiormente esta bien rematado. Y poco mas de momento. Por cierto el interior negro y gris. Subo alguna fotillo más. Saludos
Ahora entiendo porque dices que no es un tiro, porque vienes de un 200cv jaja,lo acabo de ver en el otro hilo. Creo que a mi me pasará igual porque vengo de otro 200cv y se va a notar mucho, pero es verdad lo que dices de que las carencias de potencia las suple con otras muchísimas cosas...lo del Tiempo de espera para hacerte el coche me ha dejado flipado...nosotros lo pedimos el 13 de enero y nos han dado un mes mas que a ti de fecha, que suerte tienes...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muy bonito, yo me arrepiento de no haber cogido los asientos agr, me resultaría mas cómodo conducir, tiene mas opciones los asientos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de rechupete Fonsi.........muy bonito........y encima tienes una plaza de parking bastante amplia,me he dado cuenta de que la matricula es acrilica
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy bonito Fonsi! Seguro que lo vas a disfrutar mucho! Ya nos contarás que tal el 4x4.

Yo lo queria 4x4 pero como el automático no lo hacen me tuve que quedar 4x2.
El Bose tiene que sonar muy bien!!!

Saludos,

Xinx
 

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Muy bonito. Enhorabuena. Mañana recojo yo el mío, que lleva las mismas llantas, pero el color es negro. Contando las horas estoy.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Las primeras impresiones en general bastante buenas, ya le he echo casi 100 kms y el motor lo mueve dignamente sin ser ningun tiro claro, interiormente esta bien rematado. Y poco mas de momento. Por cierto el interior negro y gris. Subo alguna fotillo más. Saludos
Fonsi MUYYYYYYYYYYYYYYY bonito !! como cambia el coche con las 19" , impresionante , no se porque le quedan tan bien las 19" a los blanquitos !! al fin y al cabo es la foto de catalogo, !! pedazo de coche ! disfrutalo ! sdos
Opel_Mokka_Exterior_View_768x432_mok15_e03_056.jpg
 
Arriba