Poca potencia aire acondicionado

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pardone moi !!!.no lei atentamente y crei que te.referias al del habitaculo
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estos dias de frio suelo poner el clima a 22,o 23 grados y puedo ir en camisa o jersey muy comodo, coje rapido la temperatura y la mantiene muy bien
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas,

Hay un detalle que me llama la atención, no me parece normal hacer 2 cambios de filtro de aire al año con una media de 8.000 kilometros/año, llamadme raro pero todos mis coches han tenido climatizador y el único que me dio un problema con el mismo fue el 407 a los 3 años de haberlo estrenado que tuve que cambiarle el filtro.

Con mi anterior coche en 9 años solo lo cambié 1 vez el resto de veces, lo sacaban lo sacudían y limpiaban y volvía a funcionar como nuevo, así que me parece un pasote tener que cambiarlo de 1 a 2 veces al año, no es que sea muy caro pero 50-60€ se te van cambiando el filtro, cuando un simple limpiado lo hace aguantar otro año fácilmente hasta el próximo limpiado.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo con el clima a 22° voy de cine, a 23° tengo que ir en manga corta
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya habiamos comentado,que para que el aire llegue pronto a las plazas traseras,hayque poner la salida de los pies,hay salida para los pies,hacia atras,bajo los asientos delanteros
 
J

Javichu

Guest
Buenas,

Hay un detalle que me llama la atención, no me parece normal hacer 2 cambios de filtro de aire al año con una media de 8.000 kilometros/año, llamadme raro pero todos mis coches han tenido climatizador y el único que me dio un problema con el mismo fue el 407 a los 3 años de haberlo estrenado que tuve que cambiarle el filtro.

Con mi anterior coche en 9 años solo lo cambié 1 vez el resto de veces, lo sacaban lo sacudían y limpiaban y volvía a funcionar como nuevo, así que me parece un pasote tener que cambiarlo de 1 a 2 veces al año, no es que sea muy caro pero 50-60€ se te van cambiando el filtro, cuando un simple limpiado lo hace aguantar otro año fácilmente hasta el próximo limpiado.
Quien te ha dicho eso? El filtro de aire te lo cambiarán a los 30000 km yo he hecho el primer cambio a los 15000 km y no me lo han cambiado solo el de aceite.
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hablo del filtro del aire acondicionado, me refiero a lo que decían los compañeros que lo cambiaron solo con 8.000 kilometros
 
J

Javichu

Guest
Tampoco hace falta cambiarlo con 8000 km???? No es necesario. :eek:
 
Arriba