AurorayFran
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino
Pardone moi !!!.no lei atentamente y crei que te.referias al del habitaculo
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy en camisa siempre dentro, y va muy caliente el tema.estos dias de frio suelo poner el clima a 22,o 23 grados y puedo ir en camisa o jersey muy comodo, coje rapido la temperatura y la mantiene muy bien
bueno tu juegas con ventaja, vas caliente de aqui...jajajaYo voy en camisa siempre dentro, y va muy caliente el tema.
Si ya voy calentico de lo que veo aquí y se comenta jajajajajbueno tu juegas con ventaja, vas caliente de aqui...jajaja
pues no lo cambies
Quien te ha dicho eso? El filtro de aire te lo cambiarán a los 30000 km yo he hecho el primer cambio a los 15000 km y no me lo han cambiado solo el de aceite.Buenas,
Hay un detalle que me llama la atención, no me parece normal hacer 2 cambios de filtro de aire al año con una media de 8.000 kilometros/año, llamadme raro pero todos mis coches han tenido climatizador y el único que me dio un problema con el mismo fue el 407 a los 3 años de haberlo estrenado que tuve que cambiarle el filtro.
Con mi anterior coche en 9 años solo lo cambié 1 vez el resto de veces, lo sacaban lo sacudían y limpiaban y volvía a funcionar como nuevo, así que me parece un pasote tener que cambiarlo de 1 a 2 veces al año, no es que sea muy caro pero 50-60€ se te van cambiando el filtro, cuando un simple limpiado lo hace aguantar otro año fácilmente hasta el próximo limpiado.