Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

yo no dispongo de ese contrato, solo de las condiciones como tasacion de mi vehiculo, y el precio final de el vehiculo con los estras que he pedido y que todo esto figura en la carta de pedido escrita por el comercial y un cataloco de el vehiculo nada mas

Yo Pedro haria lo que te comentan, despues de darte el numero de bastidor y demas de verdad que esto nunca lo he oido, me imagino tu enfado, pero ya de perdidos daria los pasos que te comentan y ya de paso a ultima hora les pediria una compensacion , no pierdes nada por ello, un saludo

Ademas, imagino que tu coche es un color concreto con unos extras concretos... Resulta que es otro fabricado igual pero que no es para ti?

Lo siento Pedro. Como bien te dicen remueve todo lo que puedas porque no es normal. Recopila todo: correos, sms, whatsapp, capturas de pantalla, contratos... Y con eso a la Opel (no al conce) lo más arriba que puedas y dando la brasa hasta que vean que no vas a dejar así el asunto. El coche que se te ha asignado es tuyo, pero como mínimo te han de dar una compensación satisfactoria por su metedura de pata si es que no hay otra. Ánimo y cuéntanos que desde aquí te apoyaremos. Por cierto, si comentas que tu caso está siendo seguido con mucho interés por un gran número de clientes en el foro a lo mejor sospechosamente encuentran una solución.

Buenas tardes mokkeros, he estado hablando con Opel España, ellos me indican que el fallo es del comercial a la hora de asignación del vehículo. Me informan q mi coche real, está en el estado 33 y q la fecha de previsión es la segunda quincena de junio. Sin mojarse más ,que disculpa por el mal entendido y que me tendran informado de todos los eventos...

Si no queda otra,intenta sacarle algo al comercial.

Buenas tardes mokkeros, he estado hablando con Opel España, ellos me indican que el fallo es del comercial a la hora de asignación del vehículo. Me informan q mi coche real, está en el estado 33 y q la fecha de previsión es la segunda quincena de junio. Sin mojarse más ,que disculpa por el mal entendido y que me tendran informado de todos los eventos...

Con esos plazos, teniendo en cuenta q ya está en evento 33, parece q será coreano.

eL evento 33 es "programado para fabricación" . Si eso es así, debería saberse ya la semana en la que te lo fabricarán...y desde luego un 0 para el comercial. Si ahora entras en Myopel supongo que tendrás ya tu estado actualizado (sin nº de bastidor) y allí te pondrá la fecha de la semana de fabricación ...aunque después de tanta cagada...:mad:

Pues para todos los que estáis a la espera del mokka, acabo de ver un camión aparcado cerca de mi casa con 9 opel, 5 o 6 de ellos mokkas, todos naranja ambar...

Buenas tardes, he estado en el concesionario... jura y perjura q para junio el coche nuevo está en el concesionario (cosa que si se tienen q fabricar y mandar para España va justo).mañsna me llamará para confirmar, le dicho q si la fecha se alarga q me busque otro coche o si no q no quiero nada, me buscaría otro concesionario a ver q tal va la cosa. ¿sabéis si la fecha q ponen a ellos es la real de concesionario o es la de fabricación y hay q sumarle tiempos de trasporte? Y contestando a Manuel continuó teniendo asignado el otro coche...

Osea que los dos coinciden en que para Junio, en que fecha lo habias pedido Pedro?

Buenas tardes,a ver si uno de los mokkas que ha visto NITSUA es el mio,que he llamado a atención al cliente y me han dicho que ,lo densembarcaron en Barcelona el dia 5 pero que no sabian si seguia en la campa de desembarque ó ya estaba en transporte,despues fui al concesionario y ya me dijo que estaba en transporte que en culquier momento llegaria,que como mucho la semana que viene me lo entragan,ya esta bien desde el 12 de diciembre,cuando me han dicho que tardarian dos meses.

Osea que los dos coinciden en que para Junio, en que fecha lo habias pedido Pedro?
Lo pedí el en enero suzuki.mi preocupación es q se fabrique en junio más dos meses de barco... sea para septiembre y ya estaría en los 8 meses ...

Buenas tardes,a ver si uno de los mokkas que ha visto NITSUA es el mio,que he llamado a atención al cliente y me han dicho que ,lo densembarcaron en Barcelona el dia 5 pero que no sabian si seguia en la campa de desembarque ó ya estaba en transporte,despues fui al concesionario y ya me dijo que estaba en transporte que en culquier momento llegaria,que como mucho la semana que viene me lo entragan,ya esta bien desde el 12 de diciembre,cuando me han dicho que tardarian dos meses.
A ti te vino desde Corea en el barco nuestro?

Ya que ma mi me dijeron del 20-22 entrega en Opel y en el concesionario me dicen de 20-27 de abril.

Lo pedí el en enero suzuki.mi preocupación es q se fabrique en junio más dos meses de barco... sea para septiembre y ya estaría en los 8 meses ...
No hombre eso seria rizar el rizo, espero que te vaya acercando mas la fecha proximamente y yo ya se a que atenerme no me queda mili...

Acabo de llamar al concesionario del que depende el conce donde compré el coche y me han dicho que lo recibieron el viernes.
Ya les he metido prisa a ver si lo pueden matricular esta semana.

me acaban de llamar del conce el coche se hace en alemania y para mediados de junio la entrega.igual casi 4 meses y medio.

Enhorabuena Josemi !!! Si que te va a salir la matricula que querías JYM, 19-20-21 de abril....
No te ha salido en MyOpel el estado de "En Tránsito" ?

Volver