Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Este es el enlace de la noticia, y a pie de página pone 2017.
Más de 80.000 pedidos de Mokka | Noticias Flotas Opel España
Y esto dos enlaces son de noticias similares de pedidos y ventas de Mokkas, con fecha del 11/01/2017.
Mokka medio millón de pedidos
El Opel Mokka X supera ya los 100.000 pedidos
La primera es de febrero de 2013 ( ver en Noticias Opel - Opel España )
La segunda sí es reciente y demuestra que la venta de mokkas va más que bien desde que empezó su andadura lo cual me alegra :thumbsup:

Como vivir una pesadilla...despues de enero esperando, De recibir de Opel q tu coche está fabricado, de tener el numero de bastidor,de saber que tu coches está ya de camino, acercarte hoy a tu concesionario para saber cuando tienes tu coche... Y que te digan q es un error q tu coche aún no está ni fabricado que para julio nada... Q el que tengo asignado en myopel es de otro cliente...no me cagado en su pu... madre por educación. Perdonar mokkeros pero mala hostia es poco de como estoy. El comercial me jura y perjura q 10/06 Tengo el coche pero q no sabe nada...y no sabe si es koreano o no ufff

Como vivir una pesadilla...despues de enero esperando, De recibir de Opel q tu coche está fabricado, de tener el numero de bastidor,de saber que tu coches está ya de camino, acercarte hoy a tu concesionario para saber cuando tienes tu coche... Y que te digan q es un error q tu coche aún no está ni fabricado que para julio nada... Q el que tengo asignado en myopel es de otro cliente...no me cagado en su pu... madre por educación. Perdonar mokkeros pero mala hostia es poco de como estoy. El comercial me jura y perjura q 10/06 Tengo el coche pero q no sabe nada...y no sabe si es koreano o no ufff

Ostia!!! Vaya historia rocambolesca. Estos de Opel no tiene límite...

No te preocupes que todo se soluciona, ahora que espèrabas tener el coche en una fecha y te lo dan, dos meses más tarde es para cabrearse asi que no queda otra que tener paciencia.

Pues vaya poca formalidad, lo primero por el plazo de entrega que dan, eso es trampa y el comercial el primero a quien debemos dar la turra, de esta forma no tienes derecho ni a una mejora en el precio de el vehiculo que quien te dice que en un mes esta por debajo de lo acordado por una oferta? yo ya os dije que deje algun candidato por el camino cuando me decian el tiempo de espera, me parece que esto no es ni medio normal no se puede jugar con un comprador con el engaño, Pedro me parece que voy a ir por tu camino, en la semana que viene me pasare por el concesionario que esta en otra ciudad, y ya veremos

No puedo entender q teniendo un n° de bastidor asignado ahora te digan eso...algo huele a quemado...y mucho :mad:

Gracias chicos! Manuel a mi también me huele a quemado lo que no se si soy yo por el moskeo...pero ahora mismo tengo un coche asignado a mi que entrando a myopel veo todo los datos como el bastidor y demás.. .según el comercial se equivocó al asignar el coche... Pero desde Opel esa gran cargada...

Me huele a chamusquina.
¿No habrá alguna maniobra rara?
¿A tí quien te dió el numero de bastidor?. General Motors o el comercial.
Porque si te lo dá el comercial, lo mismo te lo puede quitar y meter a otro.
Y si te lo ha dado General Motors, el que te tiene que decir que se ha equivocado es General Motors no el comercial.
Raro, raro, raro.
Enterate bien, llama a General Motors, pero no a los que atienden normalmente, que te pongan con alguien de más arriba y que se expliquen.
Escribe pidiendo explicaciones, de porqué despues de haberte asignado un número de bastidor, ahora no es el tuyo.
Y pide daños y perjuicios. Lía la de dios...
Raro, raro, cuidado con los comerciales.

Resulta increíble... No huele muy bien. Imagino que alguien puede tener la sospecha de que tu coche se lo hayan asignado a otro con "mas prisa"

Me huele a chamusquina.
¿No habrá alguna maniobra rara?
¿A tí quien te dió el numero de bastidor?. General Motors o el comercial.
Porque si te lo dá el comercial, lo mismo te lo puede quitar y meter a otro.
Y si te lo ha dado General Motors, el que te tiene que decir que se ha equivocado es General Motors no el comercial.
Raro, raro, raro.
Enterate bien, llama a General Motors, pero no a los que atienden normalmente, que te pongan con alguien de más arriba y que se expliquen.
Escribe pidiendo explicaciones, de porqué despues de haberte asignado un número de bastidor, ahora no es el tuyo.
Y pide daños y perjuicios. Lía la de dios...
Raro, raro, cuidado con los comerciales.
El número de bastidor me lo dieron general Motors,De echo si entró en myopel está asignado a mi. Con mi aplicación mi usuario y contraseña. Ahora imaginaros q ese vehículo me lo encuentro x la calle y puedo abrirlo, rastrearlo... No se en que momento se activa o se comprueba los datos pero vamos cagads en mayúsculas mañana llamaré a Opel...

El número de bastidor me lo dieron general Motors,De echo si entró en myopel está asignado a mi. Con mi aplicación mi usuario y contraseña. Ahora imaginaros q ese vehículo me lo encuentro x la calle y puedo abrirlo, rastrearlo... No se en que momento se activa o se comprueba los datos pero vamos cagads en mayúsculas mañana llamaré a Opel...
Pues si, pelealo. Si tu coche se lo han dado a otro, ya seria demasiado. Haciendo las averiguaciones pertinentes con Opel directamente, podras saber si ha sido el concesionario..

Yo Pedro haria lo que te comentan, despues de darte el numero de bastidor y demas de verdad que esto nunca lo he oido, me imagino tu enfado, pero ya de perdidos daria los pasos que te comentan y ya de paso a ultima hora les pediria una compensacion , no pierdes nada por ello, un saludo

Pues si, pelealo. Si tu coche se lo han dado a otro, ya seria demasiado. Haciendo las averiguaciones pertinentes con Opel directamente, podras saber si ha sido el concesionario..
Los del conce reconocen q es cagads de ellos, siendo comerciales, alguna trakiñuela de ventas para sumar...segurisimo

llama a opel y comentales toda la jugada,que tengas suerte y salga todo como te lo esperas.

Muchas gracias Mokkeros la verdad q agradezco mucho los consejos. Mañana con menos cabreo los llamaré a ver q dicen y os cuento

Pues vaya poca formalidad, lo primero por el plazo de entrega que dan, eso es trampa y el comercial el primero a quien debemos dar la turra, de esta forma no tienes derecho ni a una mejora en el precio de el vehiculo que quien te dice que en un mes esta por debajo de lo acordado por una oferta? yo ya os dije que deje algun candidato por el camino cuando me decian el tiempo de espera, me parece que esto no es ni medio normal no se puede jugar con un comprador con el engaño, Pedro me parece que voy a ir por tu camino, en la semana que viene me pasare por el concesionario que esta en otra ciudad, y ya veremos

Si huele a que se lo han pasado a otro...Pero Suzuki y demás, si leeis el contrato de preventa , al menos en el mío, no solo no fija fecha de entrega, sino que hay una cláusula que pone que si pasan mas de cuatro meses pueden revisar el precio del coche (se supone que al alza, claro) :poop::poop::poop:

Volver