Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

A mí el comercial me habló de 3 a 3 meses. Medio.....Si me dice ,6 meses no hubiese dejado el na fianza allí que me pidió

A mí el comercial me habló de 3 a 3 meses. Medio.....Si me dice ,6 meses no hubiese dejado el na fianza allí que me pidió

Suzuki, el cial te dijo los tiempos normales de entrega, esa es la media real por todos los comentarios de los compañeros del foro, la gran mayoría antes de 4 meses ya lo tienen, algunos incluso antes y otros un poco mas tarde pero contados con los dedos. El motivo de los atrasos ahora ha sido porque como ya sabes se han unido varias cosas, primero la alta demanda de pedidos, segundo el tema de PSA etc...

Pedidos hechos en Diciembre algunos han tenido suerte y no lo han mandado a Corea pero ya en Navidades la producción se vió bastante incrementada aparte sumele el atraso por las fiestas, todo ésto lo que veo es que va a perjuicio de Opel pues han perdido muchos clientes por la larga espera.

Yo tengo claro una cosa, a día de hoy si viviese en Península ten por seguro que me recorrería varios conces de varios municipios o llamándolos si me pillan lejos y buscando un Mokka x mas o menos de mi gusto antes de pegarme 5-6 meses esperando.

Como he puesto en otro post, si ésto te pilla en Octubre-Noviembre pues no toca otra pues apenas habían Mokkas x en los conces y contados con los dedos pero ahora hay en varios conces y tienes donde elegir.

Si lo quieres a la carta no te queda otra que esperar y si no quieres esperar a pillar los que ya estén fabricados en los conces.

Un saludo!

Buah.. pues yo os voy ganando en tiempo de espera.. casi 6 meses me dan a mi.. increíble.. no se si por ser glp con todos los extras o que sé yo.. pero 6 meses me parecen una barbaridad
puffff:(

En mi caso dezmo iva a hacer lo que dices .. pero claro no hay un maldito GLP en concesionarios... Yo si que lo tengo jodido, sino hubiese cancelado

alguien que haya pedido el coche en febrero a cambiado de evento 25?

Yo no me puedo pronunciar a ,10 días de pedido,:p estoy con vosotros...Bueno detrás jaja animo

Digo yo q si esta fabricado hace mas de 2 semanas, lo mandaran pronto...me llego el aviso de q estaba fabricado el 27 de febrero

Buenas noches compañer@s! Esta espera se me está haciendo muy larga :cry::cry: El día 7 di la entrada para mi coche (Excellence 1.4, gasolina, manual, plata blade y con algunos paquetes). El día 8 me llegó el aviso con el número de seguimiento en my.opel.es.
El 9 me llegó otro avisando que ya se había solicitado a la planta de producción.
Y hoy 16 me llegó un nuevo aviso diciendo que empezará a fabricarse en la semana del 17 de abril... Fecha de entrega que me dieron en el concesionario: 20 de julio.
Iré de concesionario en concesionario pidiendo pruebas de conducción para calmar el ansia :D:D

Buenas noches compañer@s! Esta espera se me está haciendo muy larga :cry::cry: El día 7 di la entrada para mi coche (Excellence 1.4, gasolina, manual, plata blade y con algunos paquetes). El día 8 me llegó el aviso con el número de seguimiento en my.opel.es.
El 9 me llegó otro avisando que ya se había solicitado a la planta de producción.
Y hoy 16 me llegó un nuevo aviso diciendo que empezará a fabricarse en la semana del 17 de abril... Fecha de entrega que me dieron en el concesionario: 20 de julio.
Iré de concesionario en concesionario pidiendo pruebas de conducción para calmar el ansia :D:D
Por las fechas que te dan de fabricación y entrega, me parece que vas a tener un coreanito como yo.
Pregunta, específicamente, dónde se va a fabricar el auto y saldrás de dudas.

Por las fechas que te dan de fabricación y entrega, me parece que vas a tener un coreanito como yo.
Pregunta, específicamente, dónde se va a fabricar el auto y saldrás de dudas.
Lo que me dijo la comercial fue que en Figueruelas están saturados con el modelo nuevo de Opel (Crossland puede ser? ) y que seguramente vendría desde Corea.
Hay alguna diferencia en cuanto a los que vienen de Corea aparte de que tardan más? La calidad sigue siendo la misma? Siento pecar de ignorante pero no estoy muy puesta en estos temas.
Un saludo

Lo que me dijo la comercial fue que en Figueruelas están saturados con el modelo nuevo de Opel (Crossland puede ser? ) y que seguramente vendría desde Corea.
Hay alguna diferencia en cuanto a los que vienen de Corea aparte de que tardan más? La calidad sigue siendo la misma? Siento pecar de ignorante pero no estoy muy puesta en estos temas.
Un saludo
los primeros todos fueron de corea,cuando empezaron a salir de figueruelas venian con mas defectillos....

entiendo que el 7 de marzo no?

porque yo lo pedi 17 de febrero y no se nada de cuando se fabrica ni nada

Volver