Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

De locos. Esta tarde ire al concesionario a ver que me dicen.
yo lo pedi a últimos de octubre y me dicen que para el 3 de abril, eso si viene con volante y trae las ruedas puestas¡¡ vaya cachondeo !! si lo llego a saber me hubiera cogido otro coche, se rien de nosotros lo que quieren y mas ......... me dijeron que para mediados de enero estaría aquí , ya veis ........cachondeo puro y duro, lo malo que di 1500 euros de señal si no ya les hubiera mandado a tomar por el c..........Un saludo sufridores

He recibido respuesta de Opel por mail: Estado actual Evento 25, -Alineado, a la espera de decidir en qué fábrica de GM fabrican mi coche. Entrega estimada, principios de Julio :mad::mad: El 9 de marzo me volverán a dar información de cuál es el estado. He decidido no cabrearme, no vale la pena. Por cierto, pedí mi coche el 27 de Diciembre.

madre mia, en menudo lio os han metido, supongo que ni ellos mismos lo sabian, tendran muchos pedidos anulados
el mio es de korea, lo pedi un mes de febrero y me llego en julio, pero desde el primer dia lo sabia y ademas me convenia así

A mi ya me asignaron bastidor....Pero todavía en myopel no lo tengo como fabricado

Hola a todos los Mokkers X. He abierto un tema con el nombre de CALENDARIO DE ENTREGAS DEL MOKKA X en este foro de SALA DE ESPERA, adjuntando un link a Google Drive con una tabla de los foreros que he visto con Mokka X y con sus datos de modelo, fecha pedido, status actual, fecha entrega, si es fabricado en Corea etc. Podéis ir posteando en el hilo de PLAZOS DE ENTREGA Y TIEMPOS DE ESPERA DEL MOKKA X las novedades para actualizarlo, corregir errores y comparar con los compañeros sufridores . Para los coreanos, cuando tengáis fecha de embarque (Evento 42), que te informen de la fecha en Opel o el concesionario, abriremos otro hilo para el seguimiento del barco desde Corea. Saludos.

Última edición:
Hola colegas sufridores !!!
Para comprobar las distintas fechas en que se van fabricando y entregando, y si viene de Corea o no, he subido al Google Drive una tabla actualizable con los usuarios del foro que he visto con Mokka X, figurando modelo del coche (versión, motor -1.4 es gasolina 1.6 Gasoil-, transmisión y tracción), fecha de pedido, fecha de entrega que te dijeron en el concesionario, la última que te van diciendo después, situación en MyOpel, Evento si se sabe y desde que fecha está en el mismo, Fecha en que se ha entregado y si se fabrica en Corea o no.
Aunque posiblemente falte alguno y algún dato, o esté equivocado, podéis los que ya estáis postearlo aquí. Los nuevos foreros también lo podéis decir en este hilo e iremos ampliando la lista. Iré actualizándolo, aunque creo que vosotros también podréis. Animo !!!:thumbsup:

El link es este:

CALENDARIO ENTREGAS MOKKA 2.docx

No se modificarlos pero Jose54, te digo lo correcto: Entrega pone Mayo¿, y es Final Abril; y fabricado en Korea es que Si
Todo lo demás está bien.
Gracias.

Hola a todos!!! He puesto a todos los foreros que he visto en este hilo con Mokka X en la base de datos del hilo "Calendario de Entrega Mokka X" que abrí ayer en el Subforo Sala de Espera, incluyendo a los que ya tienen la suerte de tenerlo, para que se vea la evolución y retrasos en la entrega; aunque hay a alguno que me faltan datos de su coche o de la fecha de entrega, que si queréis puedo añadir, ya que la base la iré actualizando con las novedades y con los que vayan entrando nuevos.
Puede que al final lleguen antes de Corea que de Zaragoza; a mi me han confirmado que el mío lo fabricaron ayer y entrega final abril; y ya me avisarán de pasos siguientes; no me ha sabido decir Eva si lo hacen en Corea, pero yo tengo claro que si, porque una vez fabricado no tardan dos meses en entregarlo si no tiene que hacer un largo viaje...:thumbsdown:. Agruparán los fabricados allí y calculo que a mediados de marzo los mandarán todos, o los de la primera tongada, porque si hay mas pedidos desviados creo que no se esperarán mas y mandarán otro barco.

Hola a todos!!! He puesto a todos los foreros que he visto en este hilo con Mokka X en la base de datos del hilo "Calendario de Entrega Mokka X" que abrí ayer en el Subforo Sala de Espera, incluyendo a los que ya tienen la suerte de tenerlo, para que se vea la evolución y retrasos en la entrega; aunque hay a alguno que me faltan datos de su coche o de la fecha de entrega, que si queréis puedo añadir, ya que la base la iré actualizando con las novedades y con los que vayan entrando nuevos.
Puede que al final lleguen antes de Corea que de Zaragoza; a mi me han confirmado que el mío lo fabricaron ayer y entrega final abril; y ya me avisarán de pasos siguientes; no me ha sabido decir Eva si lo hacen en Corea, pero yo tengo claro que si, porque una vez fabricado no tardan dos meses en entregarlo si no tiene que hacer un largo viaje...:thumbsdown:. Agruparán los fabricados allí y calculo que a mediados de marzo los mandarán todos, o los de la primera tongada, porque si hay mas pedidos desviados creo que no se esperarán mas y mandarán otro barco.

Suerte Jose, a ver si se ponen las pilas y sobre todo que se solucione el tema del puerto de Barcelona etc....

un saludo

Hola Jose54 está genial la idea de la tabla muy currada aunque el mio envezde el 15 de enero me lo entregaron el 19 de enero .:thumbsup:

Bueno una gran noticia.Tras hablar con atencion al cliente y ellos llamarme hoy me han comunicado que el coche lo tendre el viernes que viene seguramente,un mes antes.Hieeeeeeeaaaaaa

OK, en un rato lo cambio; puse 15 porque leí que te lo habían entregado a mediados :whistling:

Ok Javier, me alegro de ello; dinos la fecha en que te lo entreguen en mano. Ahora lo modifico también.:)

Hola Jose54, no se como modificar la tabla. Me dieron de 2 a 3 meses para la entrega de coche y si todo va bien me lo entregan el 25.

Me alegro por tí Pituvic, te lo han debido hacer en Zaragoza, claro. Confirma la fecha de entrega cuando te lo den y gracias por la aportación que incluyo n la base. :thumbsup:

Hola Jose54 está genial la idea de la tabla muy currada aunque el mio envezde el 15 de enero me lo entregaron el 19 de enero .:thumbsup:

Dago mañana 1 mes ya con tu mokka, como pasa ahora el tiempo y que lento va cuando uno lo espera y no llega jajajajjaaja

Hoy me han mandado un mensaje confirmandome q el mio ya está fabricado...ya tengo el nº de bastidor. Al final parece que si es cierto que lo fabricaban esta semana tal como me habían dicho :thumbsup:

Hoy me han mandado un mensaje confirmandome q el mio ya está fabricado...ya tengo el nº de bastidor. Al final parece que si es cierto que lo fabricaban esta semana tal como me habían dicho :thumbsup:

Gran noticia Manuel !!!!!

Volver