Javiercalibra
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Blanco Alpino
Dango a propósito.Los plazos de ese pantallazo ,los cumplieron o no?.Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirare a ver.Gracias igualmentenecesitas numero job,son 4numeros y cuatro letras,llamas a opel españa y listo![]()
o 917547094desde Opel España,me daban cada 3 semanas,informacion sobre el etado de fabricacion de mi mokka,llama a Opel España.902 25 00 25....de 10 a 17 horas
Aver si es verdadOk muchas gracias a todos.Dago nos daran el coche juntos jajaja.Esperemos que se adelanten
Dos semanas antes, un puntazo PitPet. A ver si me pasa igual aunque con las fiestas difícil lo veoen el pantallazo donde pone ident.vehiculos-es el numero job,a mi me llego 2 semanas antes de la fecha prevista de entrega
Otro más que se une a la Sala de Espera. Me dijeron que hasta Abril, que lo mismo se adelantaba, pero supongo que se han querido curar en salud.
Opel ya me ha enviado el primer mensaje de que el pedido ha sido recibido. Hay 4 estados y todavía vamos por el primero.
Se hará larga la espera.
Saludos.
Otro más que se une a la Sala de Espera. Me dijeron que hasta Abril, que lo mismo se adelantaba, pero supongo que se han querido curar en salud.
Opel ya me ha enviado el primer mensaje de que el pedido ha sido recibido. Hay 4 estados y todavía vamos por el primero.
Se hará larga la espera.
Saludos.
Lo pedí la última semana del año pasado. Pero lo pidieron a fábrica el 2 de enero