pitidos al abrir puerta

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A alguien le ha pasado que al poner el contacto empieza a sonar el pitido como cuando te dejas una puerta mal cerrada y no para?
A mi ya es la segunda vez que me pasa y no se por que puede ser ya que en la pantalla no marca nada.
Un saludo.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no por que lo hece sin ni siquiera empezar a andar como ya digo solo me lo ha hecho un par de veces pero es bastante molesto ya que solo se quita si le doy al mando y abro y cierro.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que raro, no he tenido ese problema aun. Probare a ver
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Guardas el coche en garaje? ¿Quitas el contacto con las luces encendidas? Si es tu caso, en cuanto metes la llave, no hace falta ni que la gires, se pone a pitar.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si que guardo el coche en garaje y quito el contacto con las luces pero esto siempre me lo ha hecho en la calle y lo más raro es que no hay forma de pararlo Hasta pasado un rato.
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si que guardo el coche en garaje y quito el contacto con las luces pero esto siempre me lo ha hecho en la calle y lo más raro es que no hay forma de pararlo Hasta pasado un rato.
Muy buenas... pues si, a mí me lo ha hecho también un par de veces y no se el porque pero si lo hace otra vez iré a ver que pasa, porque no es normal que lo haga creo yo.
Si vas tu Pimpito y te comentan de que podría ser pues ya comentaras, yo si puedo iré la semana que viene si vuelve a pasar...
Saludos.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo iría pero cuando lo lleve seguro que no lo hace y ellos si no lo ven no hacen nada que ya me se yo la cancion jeje tenía pensado llevarlo para que me miren la radio por segunda vez y de paso se lo diré a ver si quieren hacer algo pero ya digo que lo dudo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Creo que a mi me lo hizo una vez pero se quitó al arrancar y no le di importancia
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
pimpito a lo mejor, eso puede ser ,cuando sales del coche y te dejas la posicion de una palanca de intermitente puesto o luces dadas, a mi me paso con mi vectra cuando lo estrene, y me volvi loko hasta que lo descubri, me dijeron que eso es tipico en coches opel
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
No, es lo primero que mire, eso y que no hubiese una puerta mal cerrada o el porton del maletero pero nada.
El caso es que ya no lo ha vuelto a hacer desde hace bastante tiempo pero tuve una racha de tres veces en poco tiempo y no habia forma de quitarlo mas que abriendo y cerrando el coche y despues arrancando.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Puede que sea ya tarde, pero a mí me ha pasado un par de veces que al poner la llave, comenzó a pitar el sensor de aparcamiento de forma continua. Me fui a la Opel y me dijeron que el sensor está relacionado con el mismo ordenador de la radio (¡!) y que le faltaba una actualización. Lo conectaron al ordenador "maestro" y listo.
 
Arriba