Pitido de proximidad aparcamiento.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Una cosa que me fastidia mucho, es el no poder desactivar el pitido para siempre cuando estás aparcando. Con la cámara trasera me sobra.
O quizás haya alguna manera de hacerlo y no me he enterado.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Una cosa que me fastidia mucho, es el no poder desactivar el pitido para siempre cuando estás aparcando. Con la cámara trasera me sobra.
O quizás haya alguna manera de hacerlo y no me he enterado.
Hola Dulceolvido,

creo que se pueden desactivar los sensores de aparacamiento desde el menú de configuración del vehículo.

De todos modos por lo que parece solamente se puede desactivar esta opción en los coches equipados con pantalla en color CD 600/Navi 650/Navi 950.

Adjunto pantallazos del manual 2015.

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias amigo, a la configuración para desactivarlo no he tenido problema para llegar y desactivarlo. El problema es cuando sacas la llave del coche, al volverla a meter y arrancarlo no guarda esa desactivación, vuelve a estar activo. Probarlo y veréis.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Una cosa que me fastidia mucho, es el no poder desactivar el pitido para siempre cuando estás aparcando. Con la cámara trasera me sobra.
O quizás haya alguna manera de hacerlo y no me he enterado.
Pues yo encuentro muy práctico los pitidos, porque a veces no ves por la cámara si hay otro obstáculo, como por ejemplo una persona pasando por detras. De todos modos, y creo entender tu pregunta, (yo a veces lo hago) los desactivo pulsando la tecla que está abajo, por encima del encendedor marcada con una P y unas rayitas. Se activa cada vez que introduces la llave.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno, bueno, bueno. He puesto DOS veces la misma respuesta. Soy una calamidad, pero es que no se cómo anular un comentario.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
jajaja. La pasada semana estuve en tu ciudad. Preciosa. Menudo lío teníais montado con ese campeonato internacional de patines, junto al Palmeral, pero no te ví por ningún lado para echarnos unas cerbecitas en el bar delante de ese jardín tan bonito. Otra vez será (lo típico)
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
lo que toca la moral del pitido es que a mas de medio metro se pone histérico ya...hay que ir pillándole el puntito a las marcas de la cam.
 
J

Javichu

Guest
jajaja. La pasada semana estuve en tu ciudad. Preciosa. Menudo lío teníais montado con ese campeonato internacional de patines, junto al Palmeral, pero no te ví por ningún lado para echarnos unas cerbecitas en el bar delante de ese jardín tan bonito. Otra vez será (lo típico)
A si?? Lo del patinaje tubo guasa cortaron las vías principales de la ciudad y hubo muchas quejas jajajajaj ese día no saque mi mokka
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ponle 40 si no es más...cagón tó, las primeras veces paraba en el garaje, miraba y por allí cabía un burro con su carro
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
no sé será que además hay pared por un lado...pero ya dejo sitio ya...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aunque creo..y corregirme si me equivoco,que se puede regular la intensidad del pitido,o sea quiero decir el volumen de este..no??
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
A la Claudia? que cabro....s a mi ni la de cartón me dieron...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A la Claudia? que cabro....s a mi ni la de cartón me dieron...
si habby....la ''claudia'',..es la señorita que nos habla desde el mokka.......la que nos pone...........................................................................................los comandos
 
J

Javichu

Guest
Si la que le dices que te lleve a la elche y te manda a alpedrete como a mi jajaajajajaj
 
Arriba