Pilotos traseros

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Hola.
Quería preguntaros una cosa de los pilotos traseros: Sabéis si son iguales para todos los acabados o cambian según el modelo?, me refiero al Mokka X, porque me ha dado la impresión, por lo que veo en las fotos de internet, que no son iguales (aunque la forma exterior sea la misma, el diseño interior parece distinto de unas versiones a otras).
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola.
Quería preguntaros una cosa de los pilotos traseros: Sabéis si son iguales para todos los acabados o cambian según el modelo?, me refiero al Mokka X, porque me ha dado la impresión, por lo que veo en las fotos de internet, que no son iguales (aunque la forma exterior sea la misma, el diseño interior parece distinto de unas versiones a otras).
Depende de si eliges los faros AFL o no si los eliges los traseros llevan un cromado interior y los alogenos no.
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Me queda clarisimo, aunque no se aprecia muy bien en las fotos. Gracias Isto.

Y Dago!.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
hola pero una pregunta ,se le podrian poner los modernos al modelo fase 1?es decir los del x al que no es x,.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola pero una pregunta ,se le podrian poner los modernos al modelo fase 1?es decir los del x al que no es x,.
esto lo pregunte al jefe de taller,y de momento no es posible,pero quizas mas adelante,saque Opel,una pieza compatible,para poder monmtar esos opticos de Led,s.....a los mokkas originales
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Yo tengo el Mokka X y viene con los faros traseros normales, ¿Se le podrían poner los Led? ¿Encajaría?
Un saludo
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Sí. Es que he visto por la web unos que son en led. ¿Se pueden sustituir los normales de una Mokka X?

Gracias
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Otra cosa es la presentación en un Salón....muchas cosas después en producción de serie...o para ciertos países...acabados, extras, motorizaciones...
 
Arriba