Pieza embellecedor saca ruido

Ander2013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Hola!
La pieza de color metálico que se encuentra en el interior del coche, alrededor de la manilla hace ruido cuando está el coche en marcha. En el concesionario me han dicho que es un fallo común en este modelo y solamente ,le han echado un líquido lubricante, que no ha servido de nada. Así responden a la garantía...
pieza coche.jpg
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si a mi de vez en cuando y no siempre,me suena el único grillo que tengo en el coche
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A ver si va ser ese mi pepito grillo?????? Mañana lo mirare…. Alguna solución???
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo también había notado un grillo en la puerta, lo controlaré a ver.
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
me he metido 3600 km estás vacaciones y por carretera me volvía loco un ruido por la puerta que no localizaba, miraré a ver si es la maneta cromada de abertura (creo entender), ¿verdad?
gracias por el aporte.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si es por la puerta o cerca del salpicadero,mi mujer nunca me ha podido localizar el dichoso ruidito tocando zonas cuando suena
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo es q no lo localizo, creo q es por arriba de los relojes de temperatura y gasolina, en la tapa parasol. Es q no veas como está de cantarín el grillo
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Los entiendo, es molesto pero para saber de donde viene habría que empezar a desmontar algo para ir descartando y probar, lo malo es la garantía y si es soportable, pues a la opel si no te cobran, con el mokka anterior paso algo parecido en el foro con otros foreros, pero no recuerdo la solución, habrá que buscar...
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Exacto lo complicado es encontrarlo, a ver es soportable pero fastidioso. Imagino q un día de estos me pondré enserio a ver de donde proviene. Si q es verdad q suena en marchas largas cuando vienes de abajo rrpm, también en baches secos. Le pondremos cucal jejejejejejejejeje
 

Ander2013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Es la pieza ubicada en la parte superior de la manilla de abertura. Es muy molesto y sobre todo cuando hace calor es más frecuente. En el concesionario no me han puesto solución, argumentando que es un problema común.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Es la pieza ubicada en la parte superior de la manilla de abertura. Es muy molesto y sobre todo cuando hace calor es más frecuente. En el concesionario no me han puesto solución, argumentando que es un problema común.
Así es, estando el coche al sol es toda una fiesta¡¡
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Es la pieza ubicada en la parte superior de la manilla de abertura. Es muy molesto y sobre todo cuando hace calor es más frecuente. En el concesionario no me han puesto solución, argumentando que es un problema común.
perdona otra vez, podrías marcarla con una flechita en la foto, ayer parecía tonto, aunque algo hay.... dándole golpecitos a la manilla puerta accesorios varios. el que me viera debía flipar...
gracias por adelantado
 

Ander2013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Al apretar la pieza con la mano, para el ruido. Es en la puerta del copiloto
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues creo q tengo al grillo localizado( al de la puerta tb) es el sombrero del navegador. Lo q he envuelve la pantalla. Se os ocurre una idea de como quitarlo???
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola compis, pues no no era el navegador, creo que he dado en el clavo. Es el sombrero de arriba de los relojes del cuenta kilómetros. Estos días con el sol era muy pesado el grillo. Y en un ratito solo en el parking me dedicado a buscarlo a conciencia y creo q es ese. Lo he movido y parece q se ha callado….. ojalá siga asi
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola mokkeros, comparto una información interesante. Iba en busca del grillo que la verdad me tenía frito. Como comenté en el póst anterior proviene de la tapa del cuentakilómetros.
hoy por temas laborales he tenido que llevar un vehículo a revisión a un talle oficial en el cual también tenían opel.
casualmente tenían un mokka a como el mío y le comentado al compique estaba por allí el ruido.
pues bien esa tapa va con grapas y PEGADA. Con lo cual esta tarde la he podido quitar sin hacer mucho esfuerzo, a presión simplemente.
Me comenta que en astras y mokka se despegaba y había que ponerles o bien algo de pagamento o bien para no dejar fija, se le puede poner cinta de doble cara que tienen ellos industrial. Mañana me dedicaré a ponerle y a ver qué tal.
El tema es que si lo mueves el grillo desaparece pero una vez coge la holgura que tiene vuelve a soñar. Os lo comento por si alguno tiene ese grillo yo pues que lo vayamos mirando. Si el tiempo me lo permite intentaré hacer un brinco si tengo resultados satisfactorios
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola mokkeros, comparto una información interesante. Iba en busca del grillo que la verdad me tenía frito. Como comenté en el póst anterior proviene de la tapa del cuentakilómetros.
hoy por temas laborales he tenido que llevar un vehículo a revisión a un talle oficial en el cual también tenían opel.
casualmente tenían un mokka a como el mío y le comentado al compique estaba por allí el ruido.
pues bien esa tapa va con grapas y PEGADA. Con lo cual esta tarde la he podido quitar sin hacer mucho esfuerzo, a presión simplemente.
Me comenta que en astras y mokka se despegaba y había que ponerles o bien algo de pagamento o bien para no dejar fija, se le puede poner cinta de doble cara que tienen ellos industrial. Mañana me dedicaré a ponerle y a ver qué tal.
El tema es que si lo mueves el grillo desaparece pero una vez coge la holgura que tiene vuelve a soñar. Os lo comento por si alguno tiene ese grillo yo pues que lo vayamos mirando. Si el tiempo me lo permite intentaré hacer un brinco si tengo resultados satisfactorios
Podrias poner alguna imagen o video??? muchas gracias por la informacion.
 
Arriba