Pérdida momentánea de asistencia en la dirección

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Estoy un poco mosqueado. Ayer cuando regresaba a casa, en la rampa del garaje, noté que algo pasó, fue momentáneo, un momento, el volante del coche se quedo duro. Pisé el freno para parar el vehículo y al insante se recuperó la asistencia de la dirección. Algo pasó, fue obvio. En el ordenador del coche se encendieron, en la parte superior, los testigos de control de pasajeros traseros. Nadie, obviamente había tocado nada ni abierto la puerta. Después todo funcionó con normalidad. Al rato se apagó el testigo de control de pasajeros traseros y hasta ahora todo ha ido bien. ¿Qué pudo pasar? ¿Os ha sucedido esto a alguien? Le voy siguiendo la pista...

Saludos.

JUAN
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me paso que a la entrada del garaje,el motor se habia parado pero no con el star stop ,al dejarlo caer en punto muerto por la rampa cuando se abrio la puerta de entrada, no tenia freno ni direccion asistidos, ,lo tuve que arrancar y hasta hoy
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias por tu aportación Roberto. Quizá pudo pasar eso. No lo sé. Era de noche, llevaba las luces, los limpias, el ventilador de desempañado delantero... quizá pudo pasar lo que comentas...

En coches con tanta electrónica, aún siendo nuevos, puede haber un fallo puntual. Así lo voy a ver en este caso. No ha vuelto a pasar absolutamente nada después.

Saludos a todos.

JUAN
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Anda que.... Veo que el mokka tiene los mismo fallitos de mi Grande punto. Son muy puntuales y No son graves pero para un coche nuevo me esperaba que no pasara mas. Deben tener la misma centralita que los FIAT. Apagar, encender y listo.
 
Arriba