Perdida de potencia

josevicente

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenos días!os comento lo que me paso con mi mokka x hace 2 meses! Un de dia puse gasolina ,no se si fue por eso! Pero entre en autovia y no me pasaba de 3,500 rvl y no se me encendio ningun testigo! La proxima gasolinera pare le eche limpia inyectores y fue yendo mejor! Al otro deposito le volvi a echar y de un dia a otro fue bien toda la semana! Lo deje parado una semana y volvio a funcionar un poco mal! Lo lleve al taller que esta en garantia! Me cambiaron las bujias por descartar! Mejoro un poco! Pero le sigue faltando un poco de potencia cuando se conecta l turbo! Pero como no sale ningun error en ordenador y acelera medio bien ! Me dicen que esta bien! Pero le falta fuerza!estoy un poco asta l gorro! Alguien me puede echar un cable! Gracias

Puede ser la valvula de descarga del turbo, es electrica y puede que le pasase algo, eso me pasaba a mi en el Corsa D, pero era diesel, como el tuyo es gasolina ya no estoy seguro, a mi me pasaba que estando de 2400 rpm de repende se bajaban a 1500 rpm y no lo hacia siempre.

Parece que dia a dia l aceleracion va mejor! Provare echarle 98 por si pudiera limpiar algo mas!
Cuando me paso lo gordo no me subia de 3,500rpm ! Cuando lo aprieto para probarlo ja sube a 6000rpm pero le falta un poco de aceleracion ! Y gual dentro de un tiempo le echare limpia inyectores que es lo unico que parece le vaya bien! A mi me paso lo mismo con un seat leon tdi lo mismito y fue la admision colector sucia pero l opel tiene 36000km no creo pero nunca se sabe! Ahora tiene 2años y medio lo compre de segunda mano y hera de gerencia

Volver