Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Isto no me he olvidado de las fotos. Es que en el garaje no se ve bien. Y por un problema en un ojo no puedo conducir.Es que lo me más me llama la atención, es el cuadrado que marca el capot, un cuadrado casi exacto sin la lacaVer el archivo adjunto 11845
Totalmente de acuerdo, es una faena porque nuestro color es muy bonito.El video de Roberto está muy bien, pero yo pediría presupuesto a algún profesional para que os lo encere como es debido (Más barato que volver a pintar), parece que este color no se lleva bien con el sol. El mío es negro Mica del mismo año que el vuestro y no tengo nada parecido.Ver el archivo adjunto 11854
De las fotos más recientes que tengo y capó y techo están igual. En vuestro caso es un putadón porque es un color muy original. De Isto no me sorprende porque vive cerca de la costa y la sal en el ambiente junto al sol son demoledores con la pintura o por ejemplo con el plástico de los faros que se quedan opacos. Pero Belén que vive en el centro...
Gracias por el consejo.. A ver si mi económia me lo permite y lo pinto porque yo estoy feliz con mi "Granito de Cafe"No soy de chapa y pintura, pero imagino que la capa de laca era muy fina o de mala calidad, ya ha pasado en varias marcas de vehiculos y diferentes concesionarios, si no hay solucion por parte de la garantia o el seguro, yo le volveria a repintar solo las partes afectadas, que sueles ser las mas expuestas a las condiciones climatologicas, conozco casos en que pintados de segunda no a vuelto a pasar, pero estos han sido reparados en pintores particulares...
Hola, voy a poner unas fotos de mi mokka ,no tengo ni idea de porque se descascarilla, pienso que es mal pintado, el concesionario de cordoba, dice que como no he pasado revisiones desde 2021 en su taller , no quiere saber nada, en cuanto tienen un problema se lavan las manos y lo que es peor te hacen perder el tiempo y mintiendo, solo te queda el pataleo, pero que un vehiculo con 10 años le ocurra esto, no es normal, muchas gracias por vuestra atencion.
Ver el archivo adjunto 11860Ver el archivo adjunto 11861Ver el archivo adjunto 11860Ver el archivo adjunto 11861Ver el archivo adjunto 11862madre mía, que horror, se despliega, veo por tu matricula que es de la misma quinta que el mio, el mio es HZR, enfin
Que putadón tío, lo tuyo es más grave porque se puede corroer la chapa si no lo está ya. Lo siento compañero.Hola, voy a poner unas fotos de mi mokka ,no tengo ni idea de porque se descascarilla, pienso que es mal pintado, el concesionario de cordoba, dice que como no he pasado revisiones desde 2021 en su taller , no quiere saber nada, en cuanto tienen un problema se lavan las manos y lo que es peor te hacen perder el tiempo y mintiendo, solo te queda el pataleo, pero que un vehiculo con 10 años le ocurra esto, no es normal, muchas gracias por vuestra atencion.
Ver el archivo adjunto 11860Ver el archivo adjunto 11861Ver el archivo adjunto 11860Ver el archivo adjunto 11861Ver el archivo adjunto 11862