"Pequeño" problemilla

Ya te lo dije, si quieres esperar un poco en cuanto llege el coche es lo primero que le voy a poner, pondre fotos !!
sdos

Qué no me reconoces por el aulor? que soy el Frannnnnnnn!!!! jeje. La sargento Aurora de acorazados está bajo mínimos la operaron hace semana y media del hombro y vive en puro dolor, así que supongo que me tocará a mí la intendencia!!!!!!
que se recupere pronto.

Espero que Aurora pronto se ponga buena y no sufra mucho.
Animo Aurora.....

Bueno, hoy me ha llamado el comercial, me lo deja en 20mil y pico de euros, el coche viene full equipe, os parece un buen precio?

Bueno, hoy me ha llamado el comercial, me lo deja en 20mil y pico de euros, el coche viene full equipe, os parece un buen precio?

Full equipe, Bose, etc por 20.000 píllalo ya!!! [emoji2][emoji2][emoji2]

Saludos,

Xinx

Pero al final te vas a quedar el blanco?

Wola mokeros en enero o febrero me viene el xikitin me gustaria saber ke debo mirar o revisar antes de llevarme el coche si teneis alguna foto de algun defecto gracias

Wola mokeros en enero o febrero me viene el xikitin me gustaria saber ke debo mirar o revisar antes de llevarme el coche si teneis alguna foto de algun defecto gracias

Hola!

Recibiste el coche?

Saludos,

Xinx

paumar quedate con el, piensa que cuando empiezes hacerle alguna rayita te costara poco repararla y el seguro y demas, mas economico
al no ser metalizado

Volver