Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a vosotros y cuidalaaaa si montais en el coche dejale a ella el reposabrazos "Gracias de su parte y mejórate !!!!!!!!
que se recupere pronto.Qué no me reconoces por el aulor? que soy el Frannnnnnnn!!!! jeje. La sargento Aurora de acorazados está bajo mínimos la operaron hace semana y media del hombro y vive en puro dolor, así que supongo que me tocará a mí la intendencia!!!!!!
espero y deseo que todo se solucione,como tu quieras paumart,te mando muchos animosBuff, pero ya me lo dijeron, que mis extras eran muy raros, por ejemplo el bose y cosas asi se ven pocos, aun asi mirare a ver si hay alguna unidad en stock...
Bueno, hoy me ha llamado el comercial, me lo deja en 20mil y pico de euros, el coche viene full equipe, os parece un buen precio?
que motor y que mas extras le quieres poner??Bueno, hoy me ha llamado el comercial, me lo deja en 20mil y pico de euros, el coche viene full equipe, os parece un buen precio?
Bueno, hoy me ha llamado el comercial, me lo deja en 20mil y pico de euros, el coche viene full equipe, os parece un buen precio?
Wola mokeros en enero o febrero me viene el xikitin me gustaria saber ke debo mirar o revisar antes de llevarme el coche si teneis alguna foto de algun defecto gracias