Pendrive USB

Pues si es con varios pendrive, tiene pinta de que el equipo está mal. Si está en garantía, ya sabes.

Hola a todos... ya me han entregado al coche... parece que el equipo se había bloqueado y según me dijeron porque se le metió un usb con datos o algo así.... Lo resetearon y ya está otra vez funcionando...:):)

Hola a todos... ya me han entregado al coche... parece que el equipo se había bloqueado y según me dijeron porque se le metió un usb con datos o algo así.... Lo resetearon y ya está otra vez funcionando...:):)
me alegro que ya lo tengas todo ok

si, ya verás para buscar la que te "mola".. :whistling:

¿Con el control de voz no te pone la que quieras?
segun como pilles en ese momento a la ''claudia''.........si esta recien levantada,..no entiende........si le hablas clarito y despacio.....te dice ''lo siento,se paso el tiempo,..y si le dices el nombre en ingles.....''puaaaff'',no se entera...de momento,a mi,solo me ha puesto al Pablo Alboran.......lo demas no lo entiende........:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:

si si, hasta te sale un holograma de la tipa en el asiento del copiloto Albaceteño...os acordais del anuncio? del que le hablaba la tipa del navegador....y le decía el notas: oui se mua? :roflmao:

es que teneis que entrarle en alemán... guten Morgen Miss Claudia... y después pedir ;)

Claro si es que nos hemos pensado que las alemanas son chicas fáciles y no, con esta te lo tienes que currar más que con vuestras señoras, dad gracias que no hay que invitarlas a cenar ni regalarles flores, que si no...:laugh::laugh::laugh::laugh:

Volver