Parrilla protección radiador para Opel Mokka

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola chicos, pues veréis como el mes que viene es mi cumple y cumplo la friolera de 40 tacos y ya hace tiempo que me lo miro y alguien también lo comento por aquí que lo había visto y nadie ha dicho nada más, me he decidido a comprarlo, bueno yo lo he pedido porque tengo cuenta PayPal y solo lo puedes pagar por PayPal, pero me lo han regalado como regalo de cumple y me lo han pagado, total con portes y todo y comisión por cambio de divisa de Euros a Rublos ha salido por 90,01€ lo pedí el jueves y ayer me enviaron confirmación del pago y número de envío en marcha, total que en un plazo de entre 10 y 15 días lo tendré en mis manos.IMG_20181002_003516.jpg
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo he pedido en negro que queda más fino y serio y también para que no cante tanto ya que el cromado se ve muy tuning y americano, personalmente me gusta más el negro, queda más discreto. IMG_20181002_003632.jpg
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues muy buena idea si señor
Es una de las cosas que vi ..que todos los insectos terminan dentro del radiador y terminará por restar eficiencia

Un saludo
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy chulo si pintarlas lo cromado en el mismo negro aún más algún forero lo tiene me parece.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Queda estéticamente muy bien , ¿pero no restará eficacia a la refrigeración del motor?
 
Última edición:

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Queda estéticamente muy bien , ¿pero no restará eficacia a la refrigeración del motor?
Que va al contrario, es para que no se dañe el radiador con la entrada de insectos y piedras que saltan de la carretera. Es una parrila, es decir que está llena de agujeros para que entre el aire, esto no le resta nada de eficiencia al funcionamiento. La he comprobado en Moscú ya que allí se fabrica para un montón de marcas y modelos de coches y la llaman (protección del radiador) como es un país frío y nieva mucho se usa para eso, para prevenir romper el radiador con la gravilla y restos de sal que hay en la calzada y salpican los demás vehículos.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Esto no es un accesorio de tuning , tiene un fin muy especifico y es el evitar la entrada de piedrecillas y de la sal que echan en invierno al radiador.
La verdad es que si una una piedrecilla es capaz de picarte el parabrisas ( que ya lo tengo..) , también puede hacer lo mismo con el radiador y el intercooler , y visto el tamaño que tienen agujeros de la calandra de fábrica y que por las carreteras estas del norte la sal que tiran por la carretera parece gravilla , es una gran idea montarlo . Empezaré a estudiar su compra.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esto no es un accesorio de tuning , tiene un fin muy especifico y es el evitar la entrada de piedrecillas y de la sal que echan en invierno al radiador.
La verdad es que si una una piedrecilla es capaz de picarte el parabrisas ( que ya lo tengo..) , también puede hacer lo mismo con el radiador y el intercooler , y visto el tamaño que tienen agujeros de la calandra de fábrica y que por las carreteras estas del norte la sal que tiran por la carretera parece gravilla , es una gran idea montarlo . Empezaré a estudiar su compra.
Por esa razón lo he comprado yo, para proteger el radiador ya que últimamente hago mucha carretera de montaña y a parte de eso también no le queda nada mal al coche y le da un toque al frontal más fino.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
una de las cosas que me gusto mucho del mokka,antes de comprarlo, era su parrilla,....queda bien,pero yo no me la tapo,,me encanta mi parrilla natural
 
Arriba