Para cuando la 1ª Kdada?.

seria increible poder tomarnos unas cervezas con una tapita,

Pues si me gusta si, de hecho tenía pensado ir el próximo fin de semana, por qué leímos en el periódico que habían nombrado a un bar de allí con las mejores croquetas de España!! Y eso no se perdona

estaria bien visita a figueruelas .comer en un pueblo cercano que no recuerdo el nombre , estuvimos con las motos, y el que quiera hacer noche , en el aerodromo de tardienta, y luego unas pistas por los monegros....

estaria bien visita a figueruelas .comer en un pueblo cercano que no recuerdo el nombre , estuvimos con las motos, y el que quiera hacer noche , en el aerodromo de tardienta, y luego unas pistas por los monegros....

Figueruelas cae más cerca de Barcelona...:thumbsup:

Me apuntaría!

Xinx.

Digo yo que una visita nuestra allí debería tener pase VIP jejeje

Pues si me gusta si, de hecho tenía pensado ir el próximo fin de semana, por qué leímos en el periódico que habían nombrado a un bar de allí con las mejores croquetas de España!! Y eso no se perdona
Cuál es? Que me lo apunto,voy a Cuenca 1-2 veces al año y las croquetas es mi comida favorita!

Pedrola Alagón Grisén Pinseque??

Si voy yo que se preparen jajajaja les saco to los defectos

Estoy de broma casi siempre hombre si voy me callaria y preguntaria curiosidades jejeje

Y si hay que atizarle al Mokka se le atiza,eh? Sin problema que yo también le he atizado bastante

Yo espero que cuando la quedada tenga el coche porqué mi Mokka está más en el taller que conmigo.... :roflmao:

Ya me lo tomo con buen humor, que si no....:D

Volver