Para cuando la 1ª Kdada?.

Yo soy de Alicante, seria quedar en algún puente o algo, ya que trabajo los sabados, molaria que fuesemos todos los mokkeros, je je. A mi me gustaría hacer alguna rutilla offroad.

que bellisima ciudad Toledo,y cargada de historia,estuvimos alli,1 dia,pero fue en verano...y que calooooorrrrrr

Ye y que os parece valencia en fallas.? Cerquita de la playa.y una buena paella. Valenciana.buen clima y un sol. Muy caliente.se disfrutaría de lo lindo.también puede ser en verano para agosto.

semana del 15 de junio al 20............vamos a desfilar por Puerto Banus,se van a enterar esos ricachones lo que vale un mokka.¡¡¡...je je je

ya! ya me encargare yo de que salgamos en algun lao por ahi!

no...no...no...Jesus,..ni se te ocurra volver a vestirte de cavernicola,para ir en el mokka,por Puerto Banus ehhh......

no...no...no...Jesus,..ni se te ocurra volver a vestirte de cavernicola,para ir en el mokka,por Puerto Banus ehhh......
no hombre, eso ya no es fashion cool , ahora hay que ir diferente !

Como asistente a kedadas regularmente en Moto, aconsejo que el lugar sea lo mas centrico posible, ya que sino habra algunos que se pegaran palizones de viaje e incluso alguno desistira , por eso me decanto por todo lo que este por los alrrededores de Madrid,, mas alla de ahi si no me pilla parriba bufff......

nosotros los de la Costa del Sol,aprovechamos que viene Robert en Junio,vamos a montar la de Cristo.........je je je,saldremos en la tele,...je je je

Se podría hacer una cerca de Barcelona, que tambíen hay muchos Mokkeros.:thumbsup:

Volver