Papelito colado en ventanilla....

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
bueno , si es la hora de meter miedo yo tambien sé...:laugh:

a ver si el dichoso papelito se queda al lado de los cables del elevalunas y con un chispazo se prende fuego y te quedas sin mokkasin:roflmao:

que seguramente que no...pero .. y si.. siii? :roflmao:

lo siento XIN ;)
Roberto, eres casi tan capullo como yo... :thumbsup:;)
Xinx, no le hagas caso. Mejor que le des un porrazo a la puerta con una farola, lo llevas al taller y así solucionamos lo del papel.:whistling:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por cierto, de que era la publicidad???? En un polígono industrial??? No sería de un local alegre, no?:cool:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Respecto a lo de que entra agua, me habéis recordado a mi Citroen Xsara que tiene 17 años y duerme en la calle. Tiene tanta mierda dentro de la puerta que cuando cae un tormentón o llueve mucho y el coche está aparcado en pendiente con el morro hacia arriba la puerta se llena de agua:cry:. Vas conduciendo y parece que llevas una pecera. Tengo que desmontar el burlete y limpiar toda la carbonilla acumulada en los desagües, alguna vez creo que he sacado un litro de agua.
Respecto al daño que pueda hacer al mecanismo un cuerpo extraño, puff, vete a saber si el papel se desintegra o se hace un gurruño con el agua. A mi se me aflojó el bombín del Xsara y se me cayó una pieza de la contratuerca interior por dentro y no la volví a encontrar... lo del bombín lo solucioné con pegamento fuerte tipo Araldit, pero desde entonces el elevalunas no funciona con la puerta abierta, solo con la puerta cerrada.:D
Vigílalo por si hace algo raro... o suena agua después de llover dentro de la puerta:roflmao:, pero tampoco te obsesiones y le busques diecisiete pares de pies al gato.
bueno , si es la hora de meter miedo yo tambien sé...:laugh:

a ver si el dichoso papelito se queda al lado de los cables del elevalunas y con un chispazo se prende fuego y te quedas sin mokkasin:roflmao:

que seguramente que no...pero .. y si.. siii? :roflmao:

lo siento XIN ;)
JAJAJAJAJJAJAJJAAJAJ...... :roflmao:

Ayer llovió cerca de Barcelona y lo primer que hice al llegar a casa es abrir la puerta i mirar como salía el agua por los agujerillos.....

De momento agua...ni rastro del "cuerpo extraño".:alien:

Respecto a que influya en los elevalunas....lo dudo, el papel se ha ido al fondo de la chapa de la puerta. :notworthy:

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

No viene con el tema, pero para no crear un hilo solamente para esto lo dejo aquí que va con la puerta.

Me he fijado que el pirulí seguro del conductor, al cerrarlo, queda prácticamente a ras del circulito que lo envuelve. En cambio en la puerta del copiloto y las puertas traseras éste pirulí al estar cerrado queda como 1-2mm subido. Se que estos pirulís van a rosca por lo que he desenroscado un par o tres de vueltas el pirulí del conductor (que mal suena esto :D) y ahora al cerrar el seguro los 4 pirulís sobresalen esos 1-2mm del circulito.

¿Cómo quedan los pirulís de los seguros al cerrar en vuestros Mokkas? A ras o 1-2mm por encima del circulito.

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola!

No viene con el tema, pero para no crear un hilo solamente para esto lo dejo aquí que va con la puerta.

Me he fijado que el pirulí seguro del conductor, al cerrarlo, queda prácticamente a ras del circulito que lo envuelve. En cambio en la puerta del copiloto y las puertas traseras éste pirulí al estar cerrado queda como 1-2mm subido. Se que estos pirulís van a rosca por lo que he desenroscado un par o tres de vueltas el pirulí del conductor (que mal suena esto :D) y ahora al cerrar el seguro los 4 pirulís sobresalen esos 1-2mm del circulito.

¿Cómo quedan los pirulís de los seguros al cerrar en vuestros Mokkas? A ras o 1-2mm por encima del circulito.

Saludos,

Xinx.
Joder tio, cada vez nos lo pones más difícil.
Mañana pillo el calibre que tengo en el curro y te lo doy al micrón.:thumbsup:
Porque puede ser que el papelito de publicidad se haya repartido por las cuatro puertas obstruyéndote los pirulís.:D;)
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Joder tio, cada vez nos lo pones más difícil.
Mañana pillo el calibre que tengo en el curro y te lo doy al micrón.:thumbsup:
Porque puede ser que el papelito de publicidad se haya repartido por las cuatro puertas obstruyéndote los pirulís.:D;)
jajjaajjaja.....

Ya se que soy un poco toca....c...

Será por esto que trabajo en control de calidad de piezas de automoción!!

Saludos,

Xinx
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
jajjaajjaja.....

Ya se que soy un poco toca....c...

Será por esto que trabajo en control de calidad de piezas de automoción!!

Saludos,

Xinx
Pues nada Xinx, con ese curro, fijo en la plantilla del foro. Y no se te ocurra pirarte a los del vauxhall.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Xinx...acabo de leer todo el hilo,y entiendo como te has podido llegar a encontrar,..buff..si me pasa a mi,.....¡¡¡¡¡¡,me da algo gordo,en todos los comentarios,que han sido muy gratos,he visto mucha colaboracion,y yo pensando en lo que yo haria,si me hubiese ocurrido a mi,es haberme acercado al concesionario,al taller,y pedir opinion a ellos,...si el papel,puede llegar a ocasionar algo malo,ellos te lo comentan,y entonces te sujieren lo mas adecuado,y quizas de ahi,te pudieras quedar mas tranquilo,..ojala sea una cosa tonta,y el propio papel,se desintegre poco a poco,sin hacer nada malo,......ya nos sigues contando Xinx,..aparte,te doy un 10,por haber sacado el tema,estas cosas,que nos puede pasar a cualquiera,es estupendisimo explicarlo,para eso estamos aqui,para que no pueda ocurrirle,a nadie mas,y evitar asi,con el ejemplo citado,que nos pase a los demas,muchas gracias Xinx,un abrazo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Vamos por partes.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones.

Finalmente he decidido pasar del papel. Iré controlando que cuando llueva o lave el coche salga agua por los agujeritos y ya está.

Respecto a lo de la altura de los pirulís del seguro de puertas. Los de atrás no se pueden girar y más o menos los dos están a la misma altura. Los de las puertas de delante si que se pueden girar para regular la altura, su explicación tendrá. Como los de atrás sobresalen bastante al estar bajados, deduzco que no deben quedar a ras. Por lo que me fío de la altura que tenía en el del copiloto.

Gran idea la de Dulceolvido!!! Esta mañana, pie de rey en mano, he medido la altura del pivote del copiloto (3,20mm) entonces lo que he hecho es ajustar el del conductor hasta que he obtenido la misma altura más o menos (no viene de 0,10mm). Total, que dejo tema por zanjado. Supongo que cuando montan estas piezas en la fábrica tampoco se dedican a mirar mucho la altura de los pivotes (como otras cosas).

Saludos a todos!

Xinx.
 

stark

Mokker Activo
Mi mujer se queja de que al cerrarse automáticamente las puertas, si tiene el brazo apoyado en el pirulí del seguro, este le pellizca el brazo al bajarse. Quizás ajustando la altura como dice Xinxilla se pudiera evitar...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
:whistling::whistling:
Hola!

Vamos por partes.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones.

Finalmente he decidido pasar del papel. Iré controlando que cuando llueva o lave el coche salga agua por los agujeritos y ya está.

Respecto a lo de la altura de los pirulís del seguro de puertas. Los de atrás no se pueden girar y más o menos los dos están a la misma altura. Los de las puertas de delante si que se pueden girar para regular la altura, su explicación tendrá. Como los de atrás sobresalen bastante al estar bajados, deduzco que no deben quedar a ras. Por lo que me fío de la altura que tenía en el del copiloto.

Gran idea la de Dulceolvido!!! Esta mañana, pie de rey en mano, he medido la altura del pivote del copiloto (3,20mm) entonces lo que he hecho es ajustar el del conductor hasta que he obtenido la misma altura más o menos (no viene de 0,10mm). Total, que dejo tema por zanjado. Supongo que cuando montan estas piezas en la fábrica tampoco se dedican a mirar mucho la altura de los pivotes (como otras cosas).

Saludos a todos!

Xinx.
Vale Xinx, ya tienes el coche "jaicualiti" a mi todos los "pirulies" me miden lo mismo que a ti. Así que tranquilo el papelito no se te ha quedado debajo de ninguno de ellos.:whistling:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mi mujer se queja de que al cerrarse automáticamente las puertas, si tiene el brazo apoyado en el pirulí del seguro, este le pellizca el brazo al bajarse. Quizás ajustando la altura como dice Xinxilla se pudiera evitar...
hola stark,caray,me alegro de volver a verte por aqui,hacia algun tiempo que no te leiamos,......te mando pues,muchos saludos,y sigue con nosotros
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mi mujer se queja de que al cerrarse automáticamente las puertas, si tiene el brazo apoyado en el pirulí del seguro, este le pellizca el brazo al bajarse. Quizás ajustando la altura como dice Xinxilla se pudiera evitar...
Yo los tengo a ras, no sobresale ninguno.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Supongo que en cada coche iran a una altura distinta....[emoji12]
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Para pillarse el brazo con el pirulí del seguro tienes que conducir muy muy atrás. Yo soy de los que conduce con el brazo totalmente estirado al volante, y no me pilla el brazo...

Stark, tu mujer quien es, Brienne de Tarth???
 

stark

Mokker Activo
Para pillarse el brazo con el pirulí del seguro tienes que conducir muy muy atrás. Yo soy de los que conduce con el brazo totalmente estirado al volante, y no me pilla el brazo...

Stark, tu mujer quien es, Brienne de Tarth???
Ja, ja, No, mi mujer és más un estilo Ygritte. Ella no conduce, se repantinga en el lugar del copiloto apoyando el brazo en la base de la ventana abierta y aprovecha para dormir... A la que se baja automáticamente el seguro suele pegar un grito... El seguro le queda cerca del codo. Está convencida que el seguro lo bajo yo a propósito... Si mi mokka pudiera sonreir estoy seguro que mostraria una sonrisa de complicidad cada vez que le pilla el brazo...
 
Arriba