Pantalla principal consumo mokka x

Mañana si puedo te mando una foto de la pantalla

Hola Brupablo,

He visto que has tenido problemas con el filtro de partículas en alguna ocasión.

Verás, yo tuve también muchas pesadillas con un Opel Corsa diésel y la famosa válvula EGR. Se encendía el fallo cada 2 por 3.
Pues en una de la revisiones anuales en la Opel me comentaron de añadirle un producto de limpieza, que se mezcla con el combustible.

Y a mi me ha funcionado perfectamente así (añadiendo este producto 1 vez al año), hasta cumplir 10 años y cambiarlo por el Mokka X.

Por lo que cuando pase con mi Mokka X por las revisiones anuales, le echaré ese producto que vende Opel (con descuento incluido), para curarme en salud.

Se trata del que puedes ver en esta página web:

Activador filtro particulas Diesel TUNAP MP 184 - Tunap

Ese producto tiene toda la pinta de ser como el que utiliza el grupo PSA en sus motores de gasoil , el famoso Eloys , con la salvedad que este último el dosificaje es automático.
Es interesante utilizar esto de vez en cuando para hacer una limpieza completa del FAP.
Muy buen aportación¡¡

Yo desde que tenia el Astra y ahora con el Mokka ,uso los aditivos para el combustible y con el Astra no tuve que hacer ninguna limpieza inyectores en el taller, le hice al gasolina 216000 kmts.Con el Mokka habré puesto 3 botes marca Wynns "limpieza inyectores".

Mañana si puedo te mando una foto de la pantalla

La verdad es que te agradezco si puedes, subir alguna foto al respecto. :thumbsup:

Llevo poco con mi Mokka X por lo que toda información bien venida sea. ;)

Hoy me ha sido imposible, de todas formas si vas girando la ruleta de la maneta del intermitente donde pones los tipos de menus te tiene que salir, a no ser que no,tengas seleccionado esa opción.

Esta es la pantalla y le das a la punta de la palanca y te salen los consumidores pero yo al menos por ahora ni rastro de la luneta. IMG_20190507_145523.jpg

Esta es la pantalla y le das a la punta de la palanca y te salen los consumidores pero yo al menos por ahora ni rastro de la luneta. Ver el archivo adjunto 8841
En esa misma pantalla, cuando te haga una regeneracion automática ,es donde te saldra LUNETA TERMICA y te estará haciendo la regeneración,verás que más o menos seran 10 minutos luego se apagará.Deja esa pantalla y más tarde o temprano verás como se te activa/desactiva el aviso de LUNETA TÉRMICA

Yo creo que ya me ha hecho regeneraciónes sin ponerlo, pero estaré pendiente y si sale le haré una foto. ;)

Aquí mi foto de la pantalla del Mokka X del 2016, de los primeros X.
A mi cuando me hace alguna regeneración nunca me puso en la pantalla luneta termica, como ya dijo otro forero creo que en los X no lo hacen, me sale el consumo del aire, la luneta cuando yo la activo...etc etc
20190522_155533.jpg

A mi cuando me hace alguna regeneración nunca me puso en la pantalla luneta termica, como ya dijo otro forero creo que en los X no lo hacen, me sale el consumo del aire, la luneta cuando yo la activo...etc etc
Ver el archivo adjunto 8842
Esa pantalla es diferente a la mía, cuantas hay.

Esa pantalla es diferente a la mía, cuantas hay.
Dependerá del año de fabricación del Mokka, yo el mío lo pedí con el extra de la pantalla de 4,2 pulgadas en color, por eso es asi

Ver el archivo adjunto 8842

Gracias por la foto Brupablo!!

Volver