Pantalla principal consumo mokka x

Eso es la regeneración, si sales fuera huele como a plástico derretido, tendrías que mirar en la otra pantalla donde te sale lo que "está" añadiendo un consumo extra, y allí si te sale lo de la luneta. Y lo que pone Vicman, ese chivato ya es cuando ya está tupidito.

Eso es la regeneración, si sales fuera huele como a plástico derretido, tendrías que mirar en la otra pantalla donde te sale lo que "está" añadiendo un consumo extra, y allí si te sale lo de la luneta. Y lo que pone Vicman, ese chivato ya es cuando ya está tupidito.

La primera vez, cuando aparco y cierro.
Me llego el olor y sin haber leído nada al respecto, estaba algo preocupado. :(

Menos mal que leyendo por aquí y buscando en el manual, empece a entender mejor el tema. ;)

Si no tienes ninguna, esperamos a quien pueda hacernos ese favor.
Y capturar el momento de informarlo en la pantalla del volante.

A mi me sigue saltando un mensaje y se quita enseguida, así que no consigo leer lo que pone.. a ver si le pillo

Mosquea, piensas, se me está quemando el Mokki, se habrá quedado una bolsa pegada en alguna zona caliente de los bajos etc..:confused:

Hola Jorge64.

Tienes alguna imagen al respecto?
Es que no he visto nada aún, pero si he notado el olor al parar el motor de algo churruscado. o_O

Si no tienes ninguna, esperamos a quien pueda hacernos ese favor.
Y capturar el momento de informarlo en la pantalla del volante.

Gracias a todos/as.
No acabo de entender,lo de la foto.A mi de momento sólo me ha hecho las regeneración automáticas, ( y estas sólo te enteras en pantalla :ECO,submenu PRINP. CONS. y (sin tener activada la luneta termica,no se enciende luz en el boton de la misma), o con App Torque,o bien con el brico del led.
Nunca (y espero jamas lo haga),me ha salido aviso en el cuadro de que (tengo que realizar si o si una regeneración)

No acabo de entender,lo de la foto.A mi de momento sólo me ha hecho las regeneración automáticas, ( y estas sólo te enteras en pantalla :ECO,submenu PRINP. CONS. y (sin tener activada la luneta termica,no se enciende luz en el boton de la misma), o con App Torque,o bien con el brico del led.
Nunca (y espero jamas lo haga),me ha salido aviso en el cuadro de que (tengo que realizar si o si una regeneración)

Yo si he visto en marcha, indicaciones del consumo en la pantalla que indicas.
Pero siempre son cifras y nada de texto, aludiendo a qué se debe dicho consumo.

Eso si, recuerdo alguna noche de frío haber mirado por el retrovisor y percatarme de que la luneta térmica estaba funcionando,
sin yo haberla puesto. o_O

Salen los consumos que no son directamente gasolina/gasoil ,como por ejemplo,el A.A. ,el ventilador,las luces,faros y por supuesto la luneta termica
Queria adjuntar foto pero no me deja

Última edición:
Hoy igual, el coche a 1000 revoluciones consumo a 1.7 y no se para el coche con el S&S. Lo dejo unos minutos arrancado y bajan las revoluciones y el consumo a su estado normal pero nada de luneta en el consumo. He salido y tampoco olía a nada.
Alguien con el Mokka X ha visto lo de luneta térmica encendida cuando hace la regeneración ?
Yo sigo sin verlo...
El día que lo vea descansare tranquilo.
Siento ser pesado... :unsure:

Hoy igual, el coche a 1000 revoluciones consumo a 1.7 y no se para el coche con el S&S. Lo dejo unos minutos arrancado y bajan las revoluciones y el consumo a su estado normal pero nada de luneta en el consumo. He salido y tampoco olía a nada.
Alguien con el Mokka X ha visto lo de luneta térmica encendida cuando hace la regeneración ?
Yo sigo sin verlo...
Pero a ti te salen esas tres pantallas en el X?

Yo sigo sin verlo...
No te fíes de lo de la luneta térmica, mi Mokka X ya ha tenido que pasar por el taller por el filtro de partículas, a mi me ha hecho regeneraciones y no se enciende lo de la luneta termica, lo que si noto es el coche mas revolucionado, el consumo en parado es de 1,5 litros y el sistema S/S no funciona.
Desde luego muy decepcionado con el filtro de particulas de Opel.

No te fíes de lo de la luneta térmica, mi Mokka X ya ha tenido que pasar por el taller por el filtro de partículas, a mi me ha hecho regeneraciones y no se enciende lo de la luneta termica, lo que si noto es el coche mas revolucionado, el consumo en parado es de 1,5 litros y el sistema S/S no funciona.
Desde luego muy decepcionado con el filtro de particulas de Opel.
No se enciende la luz del boton de la luneta térmica , tan solo aparece en la pantalla de consumos del salpicadero.
ordenador.jpeg
Es cuando figura en esa pantalla y no está encendido el boton fisico ,cuando está haciendo la regeneración.

Si yo tengo claro donde decis pero no es igual que esa pantalla, entonces como he notado eso de las revoluciones quiero saber is alguien que tiene el X que es diferente lo ha visto.

No se enciende la luz del boton de la luneta térmica , tan solo aparece en la pantalla de consumos del salpicadero.
Ver el archivo adjunto 8839
Es cuando figura en esa pantalla y no está encendido el boton fisico ,cuando está haciendo la regeneración.
Si, ya se que no se enciende el botón, que es en la pantalla de los consumos.

Si yo tengo claro donde decis pero no es igual que esa pantalla, entonces como he notado eso de las revoluciones quiero saber is alguien que tiene el X que es diferente lo ha visto.
Es una pantalla donde te aparecen los consumos, si tienes el aire acondicionado etc etc

La pantalla de consumos en el Mokka X es diferente.
Y no te desglosa los consumos como en el Mokka.

Adjunto esta página que también habla de activarse la luneta térmica, sin pulsar nosotros el botón:

upload_2019-5-20_21-12-49.png

En los Mokka X no sale sale lo de la luneta trasera cuando ha comenzado la regeneración. Eso sólo sale en las versiones anteriores.
A nosotros no nos queda otra que estar pendientes del consumo, de las revoluciones y si tienes activo el S&S que no para el motor ( si tienes instalada la app Torque te puede dar una idea de cuanto puede hacer la regeneración, más o menos).

La pantalla de consumos en el Mokka X es diferente.
Y no te desglosa los consumos como en el Mokka.

Adjunto esta página que también habla de activarse la luneta térmica, sin pulsar nosotros el botón:

Ver el archivo adjunto 8840
Esa no es la pantalla que me refiero, hay otra que te dice el consumo de cada cosa.

Volver