Pantalla para aparcar

tony01

Mokker Activo
Llevo dos meses con el mokka, gracias a la pantalla trasera, todavía no he tocado a ningún coche ni obstáculo para aparcar, es acojonante, chapeau para el mokka.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es sin duda un gran invento,solo echo en falta no poder conectar la Play jejeje
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues si, además cuando le cojes el truco, te arrimas al de atrás al milímetro sin tocarlo. También podéis ir cogiendo referencia en los laterales para dejarlo pegadito al bordillo.
 
J

Javichu

Guest
Esta muy bien la camarita sin duda ,la gente que no le gusta el mokka cuando la ve me dice ..."JUER LLEVA CAMARA" les digo ....que te piensas es un mokka full equip.:D:D:D:D
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi me viene a la memoria cada vez que conecto la marcha-atras, a mi anterior coche. En Fuengirola hace unos años aparcando le arreé un porrazo a la trasera del Tino en un contenedor de la basura que le dejé tiritando. Cuando bajé y ví lo sucedido el que tirité fuí yó. Ahora todo es diferente. Un gran paso adelane. Sí señor.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Esta muy bien la camarita sin duda ,la gente que no le gusta el mokka cuando la ve me dice ..."JUER LLEVA CAMARA" les digo ....que te piensas es un mokka full equip.:D:D:D:D
Pero, vamos a ver. ¿Quien es el insensato al que no le gusta nuestros Mokkas?. Por favor.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien he gozado con eso,cuando recien aparcado el granito de cafe,y cerrandolo con el mando,y con un sol que lo hacia brillar,una pareja que pasaba ,quedaron mirando el coche...je je je.y yo me puse chulito con gestos de..............sshhhhhhhhh...es mio
 
Arriba