Pantalla en negro

Aroa

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
hola!!!! A ver si podéis ayudarme hasta esta mañana he podido conectar mi iPhone 8 Plus al mokka x sin problemas pero esta tarde al irlo a conectar se me ha quedado la pantalla en negro con las letras blancas de opel no recuerdo que pone exactamente es como un logo creo que pone algo de on y no hay manera que funcione el Applecardplay no sé qué le pasa he probado a reiniciar el móvil he restaurado todas las opciones de la radio y del coche pero nada a alguien le ha pasado? Como puedo arreglarlo?

Gracias
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
A mí me lo hace a veces y no sé por qué. Normalmente en el siguiente viaje vuelve a funcionar todo correctamente. iPhone 5 tengo yo :thumbsdown:
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi me pasa lo mismo, pero no tengo iPhone soy anti, tengo el s10 plus. Y lo que me he dado cuenta que me sucede cuando tengo el pen de música conectado, parece que la conexión del pen falla, he quitado el pen y de momento llevo varios días y no falla, desconectar el pen y mirar si se arregla. Otra cosa es que yo he terminado la garantía y tocar lo del puerto usb en un taller no me fio
 
Arriba