Pantalla en modelo Selective

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
El ordenador de abordo del modelo Selective es bastante simple. Con el motor parado pulsas "MENU" y en mi caso, tiene tres opciones:

1.- Puesta a cero de el aceite.
2.- "TYRE LEARN" Sistema de aprendizaje del sensor de presión de neumaticos.
3.- Y, aquí viene mi pregunta, la terecera opcón, dice,: "UNIT SET" 1, 2, 3,.
¿alguien sabe para que es eso?
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pues por lo que yo he investigado este unit set es para el formato de la información, es decir millas en vez de km. , galones en vez de litros o lo que quiera que lo sustituya. Yo lo manipulé una vez y enseguida lo volví a dejar como estaba no fuera a liarla. lo del 1 y el 2 ni siquiera no había visto, mañana le echaré un vistazo.
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias, no me atrevia a tocarlo no fuera a desconfigurar algo. Ya que el manual no dice nada.Y sí es para eso, las opciones 1 y 2 son en millas y galones y la tres en Km y litros.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
pues yo pulso menú con el motor parado y nada. tiene que estar arrancado pero sin ir en marcha.
y solo sale el porcentaje del aceite, nada mas.
hay que pulsar otra cosa o hacer algo mas???
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Mucho más no se puede hacer, solo sirve para la presión del aceite, presión de neumaticos y pra poner KM. o milas. Pulsas menu y luego en la palanca de los indicadores, con la ruedecita que tiene y botón exterior vas seleccionando y modificando lo poco que hay.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
el selctive lleva el control de presion de neumaticos???
yo pensé que era para gamas superiores....no pa los pobretones.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si es obligatorio en todos los coches nuevos puedes elegir eco,hi,lo. Muy hinchadas para economizar ,normal o confortable.sale un chivato en el cuadro amarilla cuando baja de la presión que eligas 2.7 creo viene para eco por ejemplo.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
ok. gracias. he mirado y trasteado la palanquita y si....lleva tres ajustes. aceite ruedas y millas o km.
ahora una cosita del sensor de neumaticos... si yo cambio el modo...como actua, que hace, como funciona...???
porque no creo que el solo hinche o desinfle las ruedas...verdad???
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Alfonso. Digamos que es un simple chivato. Es decir, si lo llevas en modo ECO y la presion de alguna de sus ruedas baja por debajo de 2'5 ( por poner una cifra, no se cuales son los valores reales) se te enciende el chivato en el cuadro. Si llevas en modo LO se encendera cuando alguna rueda esté por debajo de 2'1 ( insisto, no se cuales son los valores reales). Creo que éste es su funcionamiento, si no es así que alguien me corrija.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si eso exactamente luison un chivato que te indica si hay alguna baja al poco de tenerlo lo tenia de serie en eco y se encendió y me volvió loco asta que fuy a hinchar con un manómetro de un taller ,había probado otros gasolineras etc y estaba en 2,7 y ponía 2.8 y seguía la luz no me atrevía a poner mas presión se lo comente un día al de la opel y dijo que en LO mejor que en las demás tenia poco margen y que podía encenderse asta por que una rueda estuviera mas caliente o soportando mas peso al estar inclinado no se si creermelo pero bueno lo de mas peso lo de caliente puede ser ....
 
Arriba