chechule01
Mokker Activo
Hola Josep, una vez que pruebas el automático no quieres otra cosa. Yo cambié mi primer A6 prácticamente nuevo al probar el Clase E de mi padre por otro A6 automático, y después de 6 años con él me he acostumbrado de tal forma que he comprado el Mokka para sustituir al Polo que tenía (también bastante nuevo). No hay punto de comparación, vás más relajado, en carretera no lo notas mucho ya que con estos motores modernos apenas tienes que cambiar, pero en ciudad no tiene color: te olvidas del embrague, sales más rápido en los semáforos, estás más pendiente de la conducción, en las rampas de los garajes no se va para atrás ...
En cuanto al consumo, depende mucho de la conducción, del trayecto y de otros factores como levar el climatizador conectado, la altitud, ...: yo he llegado a conseguir 6,3 litros de mínimo en carreteras secundarias y conducción tranquila (y es el 6 cilindros diesel con tracción quattro y 1.940 kg en vacío) y en otras ocasiones medias de 8,5 litros (en autovía a ritmo alegre o en ciudad que llega a los 9 litros).
No he probado el Mokka automático, pero me imagino que irá bien con 130 CV diesel y elevado par. Yo lo usaré principalmente para ciudad.
Saludos.
En cuanto al consumo, depende mucho de la conducción, del trayecto y de otros factores como levar el climatizador conectado, la altitud, ...: yo he llegado a conseguir 6,3 litros de mínimo en carreteras secundarias y conducción tranquila (y es el 6 cilindros diesel con tracción quattro y 1.940 kg en vacío) y en otras ocasiones medias de 8,5 litros (en autovía a ritmo alegre o en ciudad que llega a los 9 litros).
No he probado el Mokka automático, pero me imagino que irá bien con 130 CV diesel y elevado par. Yo lo usaré principalmente para ciudad.
Saludos.