Pantalla A y B

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Tienes toda la razón. Ni me había fijado en esa pantalla
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Que raro, el mío es un mokka x gasolina y tiene la pantalla A y B
 

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Creo que @tarirodecai tiene uno de gasóleo, además de ser el modelo exelence que si lo trae.
De todas formas no estaría mal preguntarlo en el concesionario. Creo que es una función que puede estar capada de fabrica puesto que la pantalla es la misma para todos los modelos. De hecho en el apartado ajustes de la pantalla hay un recuadro que Le falta un check y que, que yo sepa, no se puede activar.
Tampoco es algo que me quite el sueño, pero si que hay cosas en este coche que son raras, como que no se pueda desactivar las luces automáticas, que cada vez que enciendes el ventilador interior se active el AC, que se muestre siempre el combustible restante contrario al que se esté usando en ese momento.... Y más cosas que hay por ahí
Yo tengo mokka glp desing LINE my19
Te digo las luces automáticas puedes desactivarlas sin problema alguno,con la palanca de la izq llevándola al off.
El aire acondicionado puedes decirle que no se encienda automáticamente, con el climatizador para compensar temperatura elegida, entrando en ajustes en el intellinlink y pones una de las 3 que te ofrece, una es no encender automáticamente. Lo hace por tema del climatizador, si eliges 20c y el aire está caliente enciende independientemente dela temperatura exterior, el solo juega con calor motor y a/c.
Por último si llevas glp te lo marca con la aguja, y en la pantalla te dice cuanta gasolina tiene, si cambias se invierte, esto es Normal así sabes siempre cuanto tienes del otro combustible, sin tener que andar cambiando para que lo indique la aguja.
No me parecen fallos, me parece que están correctos, si sabemos su funcionamiento.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Yo tengo mokka glp desing LINE my19
Te digo las luces automáticas puedes desactivarlas sin problema alguno,con la palanca de la izq llevándola al off.
Si, eso en un arranque, pero en diferentes arranques siempre se activa; es decir, arranco y lo pongo en off. conduzco con las luces desactivadas, y aparco. cuando vuelvo a arrancarlo, vuelve a estar en on. La rueda deberia tener una posicion off fija, otra on fija y las posiciones de "posicion" y cruce, como otros muchos modelos. Para mi, que no se puede desactivar definitivamemte si es un fallo.
El aire acondicionado puedes decirle que no se encienda automáticamente, con el climatizador para compensar temperatura elegida, entrando en ajustes en el intellinlink y pones una de las 3 que te ofrece, una es no encender automáticamente. Lo hace por tema del climatizador, si eliges 20c y el aire está caliente enciende independientemente dela temperatura exterior, el solo juega con calor motor y a/c.
Lo volveré a mirar, pero juraría que lo tengo en "no encender automáticamente" y todas las mañanas cuando enciendo la calefacción, se enciende el AC. Para mi eso es un fallo y gordo. Porque a alguien que viva en Burgos, le debe hacer una gracia loca que cada vez que enciende la calefacción se active el AC. Y eso que yo vivo en Sevilla, en un mes me vendrá hasta bien!!.
Por último si llevas glp te lo marca con la aguja, y en la pantalla te dice cuanta gasolina tiene, si cambias se invierte, esto es Normal así sabes siempre cuanto tienes del otro combustible, sin tener que andar cambiando para que lo indique la aguja.
No me parecen fallos, me parece que están correctos, si sabemos su funcionamiento.
Cuestion de gustos. Para mi es extraño.
Mas fallos?? cuando quitas la llave del contacto, deja de sonar la doble intermitencia. Verbigracia, dos veces que me los he dejado puestos. Jamas he conocido un coche en el que deje de sonar las luces de emergencia cuando quitas las llaves.
 

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Si, eso en un arranque, pero en diferentes arranques siempre se activa; es decir, arranco y lo pongo en off. conduzco con las luces desactivadas, y aparco. cuando vuelvo a arrancarlo, vuelve a estar en on. La rueda deberia tener una posicion off fija, otra on fija y las posiciones de "posicion" y cruce, como otros muchos modelos. Para mi, que no se puede desactivar definitivamemte si es un fallo.

Lo volveré a mirar, pero juraría que lo tengo en "no encender automáticamente" y todas las mañanas cuando enciendo la calefacción, se enciende el AC. Para mi eso es un fallo y gordo. Porque a alguien que viva en Burgos, le debe hacer una gracia loca que cada vez que enciende la calefacción se active el AC. Y eso que yo vivo en Sevilla, en un mes me vendrá hasta bien!!.

Cuestion de gustos. Para mi es extraño.
Mas fallos?? cuando quitas la llave del contacto, deja de sonar la doble intermitencia. Verbigracia, dos veces que me los he dejado puestos. Jamas he conocido un coche en el que deje de sonar las luces de emergencia cuando quitas las llaves.

Ayer quedó en Opel después de 3 meses noto estas cosas que comentamos que depende la versión, las hace y en otros no. Le digo al mecánico 1. Está mal traducido el ordenador si no llevas el cinturón, da fallo de estabilizador y sale en inglés, estamos en España y todo tiene que salir en castellano. Te imaginas un móvil que parte del menú no esté traducido es absurdo. reclamación puse. le digo se la pongo a ventas o postventa y dice tú verás, hay que reclamar, sin reclamar no se consigue nada, eso si cuando se reclama. Dejar claro que se reclama, y que se espera conseguir con esa reclamación. Acabo de ganar un juicio a Gómez plaz en Madrid por intentar venderme Antes de adquirir en my19 un my18.5 afectado de granizo (reparado) y costo pero ganamos el juicio y tienen que devolver todo, costas, dinero de señal, + intereses. Y estos van por el mismo camino tengo claro que si el coche tiene fallos o los arreglan o lo devuelvo, eso son fallos ocultos por que no es un fallo puntual y se lo acaban comiendo, cuesta pasta reclamar pero mejor eso que gastársela en arreglar algo que no es tu culpa, ni por mal uso ya que es un defecto de fabricación.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si las luces emergencia suenan muy flojo, el mio es MY16,5 y sin X.
 
Arriba