Pantalla A y B

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Haber si me podéis ayudar, no consigo poner la pantalla de viaje B solo me sale la A.
El coche es el mokka x GLP innovation.
Un saludo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Haber si me podéis ayudar, no consigo poner la pantalla de viaje B solo me sale la A.
El coche es el mokka x GLP innovation.
Un saludo.
Has probado a girar la ruedecita moleteada que hay mando intermitentes?,girando dicha rueda te mueves por las pestañas
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Sí me pasa todas las pantallas, y también lo he intentado con el menú y nada no me sale la dichosa B.
Gracias.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
No hay pantalla B en nuestro coche Pulguita, por lo menos yo nunca la he podido encontrar.
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Sí son esas, pero en los nuevos mokka la pantalla no es igual. Y no encuentro la pantalla B.
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Como el mío es GLP quería las dos pantallas, una para la gasolina y la otra para el GLP. Pero si no se puede pues no pasa nada.
Un saludo.
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Screenshot_20181031-174116.png En el manual si pone A y B pero sigo leyendo y dice que es la pantalla de alta gama, pero no lo explica muy bien.Screenshot_20181031-174116.png
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Creo que la información del manual es general, nosotros tampoco tenemos pantalla eco.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo tengo mokka x con la pantalla distinta a la de los mokka y tengo pantalla A y pantalla B...
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo el x glp innovation y ta tampoco he encontrado la pantalla b. Yo según veo el manual tengo la pantalla d alta gama, por la posición de los reloje
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Vaya, vaya, me estaba volviendo loco con este tema. Llevo dos dias buscando la segunda memoria de km parciales y resulta que no tiene :mad::mad:.
El mio es un desing line de GLP. Me parece rarisimo que un coche como este no tenga dos memorias, hasta mi xsara de hace 15 años las tenia.
Yo como dice @Pulguita queria una para cada combustible.
 

bixen

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Pues te agradeceríamos que nos explicaras como se hace.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Creo que @tarirodecai tiene uno de gasóleo, además de ser el modelo exelence que si lo trae.
De todas formas no estaría mal preguntarlo en el concesionario. Creo que es una función que puede estar capada de fabrica puesto que la pantalla es la misma para todos los modelos. De hecho en el apartado ajustes de la pantalla hay un recuadro que Le falta un check y que, que yo sepa, no se puede activar.
Tampoco es algo que me quite el sueño, pero si que hay cosas en este coche que son raras, como que no se pueda desactivar las luces automáticas, que cada vez que enciendes el ventilador interior se active el AC, que se muestre siempre el combustible restante contrario al que se esté usando en ese momento.... Y más cosas que hay por ahí
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
que se muestre siempre el combustible restante contrario al que se esté usando en ese momento....
Como es eso? La aguja marca el combustible que utilizas y la pantalla de km restantes dice lo que te queda por recorrer con ambos combustibles no? Por lo menos el mío lo hace así.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Como es eso? La aguja marca el combustible que utilizas y la pantalla de km restantes dice lo que te queda por recorrer con ambos combustibles no? Por lo menos el mío lo hace así.
@CoffeeMokka, es asi como dices, la aguja marca el combustible que estas usando (que eso tambien se podria mejorar con dos testigos diferentes o con dos agujas como el Seat Leon GNC) y la pantalla de km restantes... pero hay otra pantalla que te indica de forma grafica (con una barra horizontal graduada) el combustible restante, y esa marca siempre el combustible contrario al que se esta utilizando. Lo ideal seria que indicara los dos, o cuando menos el que estas utilizando en ese momento.
Hombre, si lo analizas friamente, tambien tiene su "logica" en la aguja ves el que estas usando, y en la otra pantalla el que no estas usando. Consuelo hay para todo; mi realidad es que esa pantalla no vale "para un carajo", como la del cronometro, que alguno puede que le de alguna utilidad, pero yo habria cambiado esa por la de Viaje B
 
Arriba