Pájaro en radiador

Jose javier

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Una historia con mí mokka, llevo unos dias Q era insoportable la olor a descompuesto enel coche, también en el garaje, después de horas de buscar pues delante del radiador muy muy escondido,un pájaro de la ostia de grande ya en descomposición con sus gusanos y demás,tela, pues bien e tenido que desmontar el bajo fondo del coche para sacarlo y todas las protecciones de bajo, que faena,y buf no se me va la olor,
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Un olor así lo tendrás que enmascarar mientras lo tengas con otro olor más fuerte .... ten ventilado el coche miéntas puedas a ver si desaparece el olor
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi me llama mucho la atención los huecos tan grandes que hay delante del radiador, por ahí te entran muchos bichos, y hasta un pájaro como te ha pasado a ti.
¿Alguien sabe si venden alguna especie de rejilla para ponerla? Algo que no sea muy tupido para que no se caliente el motor.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no se si son demasiado grandes los huecos pero si que hay regillas para poner por dentro, lo malo es que hay que desmontar todo el frontal para ponerlas bien

 

Jose javier

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Son grandes si,pero fíjate no pude sacarlo y tuve que desmontar el bajo fondo
 
Arriba