asterix1702
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
Pues eso que como estoy de vacaciones ando buscando posibles bricos para el vehículo que me entregaran y he encontrado esta pagina muy interesante, igual ya la conocéis, si es así lo siento pero he legado a ella igual que llegue a este foro buscando para buscar algún tipo de sistema tipo vagcom que es del que vengo y el que llevo utilizando mas de 10 años y sigo con el en otro vehículo wv que tengo en casa
www.supersoundone.com
Se agradecería si alguno utiliza algún sistema para odo2 o similar para revisiones, reset servicio y demas tengo un buen taller montado en .mi casa donde hasta la fecha me he hecho todas las revisiones de todos mis vehículos ....soy muy maniático y me gusta revisar a fondo las maquinas que utilizo y tenerlas siempre como nuevas y cuidadas, a nivel solo personal no profesionalmente....es como una afición que me relaja
Un saludo
www.supersoundone.com
Se agradecería si alguno utiliza algún sistema para odo2 o similar para revisiones, reset servicio y demas tengo un buen taller montado en .mi casa donde hasta la fecha me he hecho todas las revisiones de todos mis vehículos ....soy muy maniático y me gusta revisar a fondo las maquinas que utilizo y tenerlas siempre como nuevas y cuidadas, a nivel solo personal no profesionalmente....es como una afición que me relaja
Un saludo