Otro posible Mokkero desde Sevilla

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues me presento desde Sevilla. Yo estoy apunto de pedir la criatura y me han dicho que tarda entre 3 y 4 meses, así que toca esperar.

En mi caso sería el 1.7 diesel con cambio automático, que desde que probé y tuve automático hace ya muchos años no quiero otra cosa :)

Saludos y ya iré aprendiendo cosillas por aquí y cuando aprenda aportarle a otros, como buen forero :)
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido joseangelss. Decídete de una vez por ese pedazo de maquina .
Saludos.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido joseangelss !

Es una gran máquina asique decidete y disfrutarás "de lo lindo" y por la A49 camino de la playa disfrutarás por partida doble.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Gracias compañeros por la bienvenida.

Por cierto, leyendo por el foro he visto, Tatobis, que tuviste problemas con la entrega, te tardó más de lo que te habían dicho. A mi, con la configuración que es 1.7 automático con todooo me han dado entre 3 y 4 meses. Me los creo??

Ah, y me gustaría preguntar algunas dudas, no sé en qué apartado hacerlo.

Saludos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Joseangeles creo que las cosas han cambiado mucho en cuanto a plazos de entrega desde que yo lo compré, el coche va a cumplir un año y lo compre en noviembre del 12.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro. por lo que he leído a otros foreros por aquí, esa cifra no va muy desencaminada. Suerte!.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
killo saludines y cuando te llegue avisaaa,jijjiji yo tb toi a la espera me quedan dos semanas para tenerlo;)
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Biembenido, a mi me dijeron 4 meses minimo y ahora me ha dado fecha prevista. Total cinco meses y medio.Saludos
 
Arriba