Otro nuevo.

parakiko

Mokker Activo
Buenos días...

Me acabo de comprar un Mokka, 1.4 gasolina exelllence, y bueno uno de los motivos que me ha animado ha sido la lectura de vuestros comentarios.

Anteriormente tenía un Peugeot 307 y no me ha salido nada mal ahora eso sin ya tenia ganas de cambiar.

Bueno espero aprender de vuestros trucos y pequeños detalles del coche que normalmente no viene en los manuales.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenos días...

Me acabo de comprar un Mokka, 1.4 gasolina exelllence, y bueno uno de los motivos que me ha animado ha sido la lectura de vuestros comentarios.

Anteriormente tenía un Peugeot 307 y no me ha salido nada mal ahora eso sin ya tenia ganas de cambiar.

Bueno espero aprender de vuestros trucos y pequeños detalles del coche que normalmente no viene en los manuales.
Ya lo tienes?
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido @parakiko

Yo tengo uno como el tuyo desde hace tres días y estoy encantado. Este fnde hago un viajecito con el. Ya comentare las sensaciones.

saludos
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro parakiko, yo también tengo el 1.4 turbo hace 2 semanas y va perfecto . te va a gustar , ya nos vas comentando
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola parakiko, muchas felicidades, si quieres y puedes,nos pones alguna foto, de ese increíble Mokka que te has comprado
 

parakiko

Mokker Activo
IMG_20150625_205817.jpg Gracias a todos/as. el comprar un gasolina es pq. hago pocos km. ya que normalmente me muevo en ciudad con moto. amos como ejemplo os puedo decir que he entrado en peugeot 307 sw en perfecto estado de revisión con 66.666 Km.
 
Arriba