Otro nuevo, reservado en Madrid

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Muy buenas, me presento, soy Perry_Mason de Madrid. Di la señal por el Mokka por el 20 de junio.
Mokka Excellence gasolina automático con el pack visión y en negro.
Elegí uno que el concesionario ya tenía en espera de fabricación y que permitía cambios. Me dijeron que hasta mediados de octubre a esperar...
Encima por miedo a quedarme pillado y ya que el concesionario me daba un precio de risa por mi coche usado, lo puse a la venta y lo he vendido. Así que hasta octubre o noviembre sin coche.
Leo vuestros comentarios desde hace tiempo. La versión que me toca es la my15 y por lo que os leo tiene algunos pequeños cambios como las llantas (no me gustan mucho las nuevas) y las aperturas del coche del color carrocería. Estas cosas deberían avisarlas.

Vaya rollo he echado!!!
Un saludo a todo el mundo!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido, por aqui se te hara amena la espera,las llantas tampoco me convencen a mi y el cromado de las manillas le daba un plus de calidad,que a mi me gusta mucho,y con el negro destacaria muy bonito, en el color de la carroceria es como lo llevan la mayoria de los coches, el alfa mito con las manillas cromadas en colores oscuros queda genial
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola perry-mason,bienvenido,pasa,que hay sitio de sobras,en la sala de espera,tenemos unos sillones muy comodos,revistas y peliculas en DVD,del mokka ,claro,muchos saludos,
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido.

El tuyo estará más o menos como el mio, yo lo espero en Octubre.

A mi tampoco me gustan mucho las llantas actuales, aunque en mi caso he pedido la 19". Y al contrario que Roberto jeje, a mi no me van mucho los cromados, por mi ni el de las ventanas jeje, para mí, el Mokka más bonito el Selective con las llantas de 5 palos en 18", las que han estado montado hasta hace poco. Por supuesto en blanco jeje.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, Perry_Mason. Muy buena elección, ya veras como disfrutas con tu compra, es una pasada de vehículo, a mi me tiene enamorado. Y la elección del Negro para tu coche, no podía ser de otra manera, combina a la perfección con tu nick. Un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido.

El tuyo estará más o menos como el mio, yo lo espero en Octubre.

A mi tampoco me gustan mucho las llantas actuales, aunque en mi caso he pedido la 19". Y al contrario que Roberto jeje, a mi no me van mucho los cromados, por mi ni el de las ventanas jeje, para mí, el Mokka más bonito el Selective con las llantas de 5 palos en 18", las que han estado montado hasta hace poco. Por supuesto en blanco jeje.
jajaja, tranquilo, para gustos...los yogures
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Roberto,dije peliculas del mokka.........solo faltaria que en la sala de espera tuvieramos peliculas de....................................................................................................................................................................................................................western
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido.

El tuyo estará más o menos como el mio, yo lo espero en Octubre.

A mi tampoco me gustan mucho las llantas actuales, aunque en mi caso he pedido la 19". Y al contrario que Roberto jeje, a mi no me van mucho los cromados, por mi ni el de las ventanas jeje, para mí, el Mokka más bonito el Selective con las llantas de 5 palos en 18", las que han estado montado hasta hace poco. Por supuesto en blanco jeje.
Estas describiendo a mi pequeñin joseangelss,esque es mas bonicoo :cool::cool:
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Bienvenido perry_mason, aqui te lo pasaras en grande y se tehara mas corta la espera
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Gracias por vuestras palabras de bienvenida.
Una pregunta un poco tonta. Leo a muchos de vosotros que cuando preguntáis por vuestro futuro coche habláis con Opel España. Pero no lo habéis comprado en un concesionario? Por qué no preguntáis allí?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por vuestras palabras de bienvenida.
Una pregunta un poco tonta. Leo a muchos de vosotros que cuando preguntáis por vuestro futuro coche habláis con Opel España. Pero no lo habéis comprado en un concesionario? Por qué no preguntáis allí?
yo solo preguntaba en el conce , hay quien para contrastar informacion tambien llamaba a opel españa
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
se puede dar el caso,que el concesionario,el vendedor,esta algo desorientado,sobretodo,a las fechas de entrega,desde opelEspaña,logran darte una informacion mas precisa,y sin duda,te hacen un mejor seguimiento,de tu coche
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Curioso! Acabo de llamar a Opel España, me dicen que está en evento 40, es decir, construido y en pruebas. Fecha estimada de entrega 20 de septiembre.
La chica no sabía de dónde venía porque no le salía en la pantalla pero hemos deducido que Corea por el tiempo entre las pruebas y su entrega.
Lo curioso es que se ha adelantado un mes porque en el concesionario cuando yo vi en la pantalla del comercial la fecha de entrega era para finales de octubre.
Os ha pasado a alguien?
 
Arriba